domingo 29 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Invierta en el Hotel Mesa de los Santos desde $20 millones y con financiación directa

Invierta en el Hotel Mesa de los Santos desde $20 millones en adelante y pague en 12 meses con financiación directa con la constructora Incomesa.
Escuchar este artículo

En estas vacaciones de fin de año lo invitamos a que suba a La Mesa y conozca el lote de 20.000 m² al que se accede a través del Pony Porque, lote de terreno donde Incomesa construirá el primer hotel ecológico del oriente colombiano.

Visítenos en el Show Room del Pony Parque y conozca la maqueta del proyecto al cual Usted y su familia se podrán vincular con una inversión mínima de $20 millones y sin ningún tipo de estudio crediticio podrán optar por un plan de financiación a 12 meses, previo pago de una cuota inicial del 50% ($10 millones).

El objetivo que nos hemos trazado es poner la Mesa de los Santos al alcance de las manos de los santandereanos y principalmente de las familias del área metropolitana de Bucaramanga, que aspiracionalmente siempre han anhelado tener una finca de recreo en la región pero que por temas de presupuesto han venido postergando la decisión de invertir en La Mesa. Con el Hotel Mesa de los Santos nuestros inversionistas serán ‘dueños’ de un inmueble que les ofrecerá mútliples beneficios entre los cuales destacamos 10 noches en el año de manera vitalicia y una renta variable que en un escenario de ocupación moderado se proyecta entre el 3 y el 4% efectiva anual, comenta Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la constructora Incomesa.

Forma de Pago con Financiación Directa a 12 meses:

✔ Suba y separe con apenas $1 millón.

✔ Complete $10 millones al 10 de enero.

✔ Pague 11 cuotas fijas mensuales de $1 millón a partir del 1ro de febrero hasta el 1ro de diciembre/2020.

Nota: El millón adicional corresponde a una cuota extraordinaria para la dotación y mobiliario de las 30 cabañas del HOTEL.

Para más información llame al (7)6430011, escriba vía whatsapp al 3016430011, visite la oficina en Bucaramanga en la Cra 35 No 44-29 barrio San Pio o directamente el Show Room del Pony Parque ubicado 400 metros adelante del peaje en la entrada de la bella Mesa de los Santos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad