jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

La educación siempre será una inversión, garantiza un futuro más prometedor

La formación especializada será aún más importante en el mercado laboral después de la pandemia.
Escuchar este artículo

En la UNAB entendimos que para ser profesionales competitivos en un entorno dinámico y cambiante es necesario que nos mantengamos actualizados. La nueva realidad económica determinará una mayor competencia por lo que se requiere el desarrollo de nuevas habilidades. Tener un título de posgrado le dará claramente al profesional una ventaja frente a otros candidatos a un cargo dentro una organización.

Para los futuros estudiantes de posgrado puede surgir la duda de si es el momento más adecuado para iniciar unos estudios, la respuesta es que la educación siempre es una inversión, garantiza un futuro más prometedor y la adquisición de habilidades que les permite dar un salto en su trayectoria. A mediano y largo plazo se van a necesitar profesionales cualificados, en las actuales circunstancias de incertidumbre y autocuidado la formación posgradual les permitirá seguir creciendo a nivel profesional.

Somos la universidad privada con el portafolio más amplio de posgrados del oriente colombiano, acogemos profesionales en todas las áreas del conocimiento en modalidad presencial, dual y virtual. Tenemos docentes con alto perfil profesional y experiencia organizacional que incorporan metodología de aprendizaje activas: colaborativo, por retos, por proyectos, retos, estudios de caso, aula invertida. Las clases híbridas: remotas, virtuales y con alternancia presencial, son una oportunidad única que permite conciliar la vida laboral y personal con los estudios.

Hemos incorporado nuestro sello UNAB a través de cursos de solución creativa de problemas y liderazgo para el cambio como habilidades fundamentales para enfrentar desafíos como la cuarta revolución industrial. Tenemos alianzas nacionales e internacionales que les permitirán a nuestros estudiantes vivir experiencias académicas y profesionales en otros contextos y optar por certificaciones internacionales e insignias digitales.

Nuestras tarifas están al alcance de los ingresos de los profesionales y tenemos, como respuesta a las necesidades más apremiantes, mecanismos de financiación para realizar pagos por mensualidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad