jueves 29 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

La Feria Inmobiliaria Vanguardia es este fin de semana, en Neomundo

Entre este viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre vuelve a Bucaramanga la Feria Inmobiliaria Vanguardia, un evento que se ha consolidado como el mejor escenario en la región para constructoras, financieras y marcas de hogar. También, para que más familias santandereanas compren vivienda a su medida.

A partir de las 2 de la tarde de este viernes será la apertura del Salón Mega de Neomundo, donde los visitantes podrán conocer las propuestas que traen 25 expositores. El sábado y domingo, la feria se podrá visitar entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m., con entrada libre.

Este evento, que se realiza en alianza con Camacol Santander, ya llega a la versión 14 haciendo familias felices porque encuentran una amplia oferta de proyectos de vivienda en Bucaramanga y su área metropolitana, en diferentes estratos y desarrollos: listos para estrenar, en construcción o sobre planos, lo cual permite tomar la decisión más acorde a las necesidades y gustos de las familias.

Con el fin de tener información sobre las propuestas de las constructoras antes de visitar Neomundo, en www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria/ puede conocer en detalle cada proyecto inmobiliario o buscar el de su preferencia, por municipio o constructora. La vitrina comercial digital estará disponible hasta este 15 de octubre. De esa forma puede aprovechar mejor su visita a Neomundo.

La edición de la Feria Inmobiliaria Vanguardia, que se realizó en abril pasado, tuvo 5.000 visitantes, registró $10.000 millones en ventas y cerca de 100 unidades habitacionales se vendieron o fueron negocios efectivos en 50 proyectos que presentaron las constructoras.

Y como para que el plan de fin de semana sea completo, la feria contará con puntos de comida, las mascotas también son bienvenidas y se podrá participar de una programación especial sobre temas informativos relacionados con el sector, a cargo de voceros de empresas que participan en el evento.

La programación

Sábado 1 de octubre

2:30 – 3:15 p.m.: Panel: Subsidios de vivienda en Bucaramanga, por el Invisbú.

3:15 – 4:00 p.m.: Historias de transformación con color, a cargo de Pintuco.

4:00 – 4:45 p.m.: Crédito de vivienda para todos, a cargo del Banco Agrario.

4:45 – 5:30 p.m.: Programa de crédito y beneficios para hacer realidad muchos sueños, a cargo de ESSA.

Domingo 2 de octubre

2:30 – 3:15 p.m. Educación financiera, por Bancolombia.

3:15 – 4:00 p.m.: Consejos legales para comprar y recibir un inmueble, a cargo de la firma Arenas Ochoa.

4:00 – 4:45 p.m.: Ahorro de agua y facturación, por el amb.

4:45 – 5:30 p.m.: Cómo reciclar y compostar en casa, por Ecojardines.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad