domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

La Mesa de los Santos tendrá hotel ecológico

Con una inversión cercana a los USD3 millones se proyecta la construcción del primer hotel ecológico en la bella Mesa de los Santos.
Escuchar este artículo

El diseño y la construcción del hotel están a cargo de Incomesa, empresa líder en la región en el desarrollo de proyectos inmobiliarios con cerca de 15 años de experiencia.

De acuerdo con la arquitecta Laura Daniela Cobos, jefe de diseño de la constructora, el objetivo es ofrecer un hotel que combine el máximo confort dentro de cada una de sus cabañas con el respeto absoluto por la naturaleza. Por eso hemos tenido en cuenta en el diseño la iluminación de las zonas comunes con energía solar, la reutilización de todas las aguas servidas a través de una moderna planta de tratamiento de aguas residuales donde el efluente estará disponible para el riego de prados y jardines. Así mismo dentro del proyecto contamos con un bosque nativo de 3.000 m² los cuales serán un pulmón destinado al senderismo y la meditación, complementa la arquitecta Cobos.

La Mesa de los Santos tendrá hotel ecológico

Al frente del proyecto se encuentra el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de la firma Incomesa, quien sostiene que no fue fácil encontrar un inmueble que reuniera todas las condiciones que estábamos buscando para el desarrollo del hotel, pero después de varios meses en la tarea identificamos un predio extraordinario por ubicación, microclima, vecindario, vegetación, cercanía, topografía y recurso hídrico. El objetivo que nos hemos trazado es iniciar la construcción del hotel en el primer semestre del 2020 y ambicionamos abrir las puertas para nuestros primeros huéspedes en la noche de las velitas del próximo año, enfatizó el ingeniero Céspedes.

La Mesa de los Santos tendrá hotel ecológico

Las personas que deseen hacer parte de éste maravilloso proyecto a través de la fase de preventa pueden comunicarse al 3016430011 con Jose Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora Incomesa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad