viernes 16 de julio de 2021 - 12:00 AM

La Mesa de los Santos tendrá nuevo Mall

Este domingo 18 de julio inicia la preventa de Mesa Mall, un pequeño y exclusivo centro comercial en la entrada de La Mesa de los Santos, en Santander.
Escuchar este artículo

La pandemia ha hecho que la finca raíz en los sectores suburbanos y rurales ubicados cerca de las áreas metropolitanas esté en pleno apogeo, y La Mesa de los Santos no ha sido la excepción: la región está experimentando un boom inmobiliario y muchas personas que tenían su finca de recreo optaron por radicarse ‘temporalmente’ en sus parcelas, y ese ‘temporalmente’ ya lleva, en algunos casos, 18 meses para cientos de familias que se dieron cuenta de las bondades de vivir en un entorno campestre, rodeados de aire puro y naturaleza, en una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico y valorización de Santander.

$!La Mesa de los Santos tendrá nuevo Mall

Y es precisamente esta tendencia, sumado a los más de 200.000 turistas que visitan la región anualmente, lo que ha despertado el interés de pequeños y medianos empresarios de diferentes sectores de la economía por ampliar y mejorar la oferta de productos, bienes y servicios justo en la entrada de La Mesa en el último año.

Por esta razón, Incomesa construirá Mesa Mall, el primer centro comercial campestre en el oriente colombiano, ubicado un kilómetro adelante del peaje y en un lote de terreno de 13.500 metros cuadrados, pasos adelante del Pony Parque.

El Mall contará con acueducto propio y planta de tratamiento de agua potable, planta de tratamiento de aguas residuales, red de alumbrado público con lámparas solares, amplios parqueaderos bajo el concepto de no parking no business, 22 locales comerciales con áreas desde 56 hasta 224 metros cuadrados, 9 oficinas campestres y 9 consultorios médicos, además de amplias terrazas perimetrales, zonas verdes y juegos infantiles.

El proyecto, que espera abrir sus puertas en octubre del 2022, marcará un hito en el crecimiento y desarrollo urbanístico de la bella Mesa de los Santos.

Mesa Mall es un proyecto con el sello y garantía de Incomesa. Para más información, llame o escriba al 301 6430011.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad