miércoles 07 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

“La Navidad está en ti”, el mensaje de Alpina para las familias colombianas

La magia de la Navidad está en disfrutar la compañía de familiares y amigos, es decir, en los reencuentros, pero también en las tradiciones que acompañan esta fecha. La historia de Antonio es como la de muchos jóvenes que, por primera vez, son anfitriones de la cena navideña que compartirán en familia.

Ser el anfitrión de la celebración de Navidad es un compromiso, pero también un honor. Desde ya, Alpina hace un homenaje a todas las personas que, en cada detalle, dejan el corazón en el rol de anfitriones de la Navidad, porque así hacen de esta fecha algo aún más especial: celebrar en familia a través de la cocina.

Como ha sido tradición, Alpina ya compartió su video hero con el objetivo de seguir generando conexiones emocionales con los colombianos.

Con “La Navidad está en ti”, que es el mensaje central, los anfitriones en cada hogar durante esta especial fecha serán protagonistas de una historia que se vive detrás de esta celebración, en la que no pueden faltar las recetas generacionales.

La pieza animada de Alpina cuenta la historia de Antonio. Se trata de un joven que quiso vivir solo y, por eso, esta Navidad, será la primera en la que asumirá el reto de ser el anfitrión. Antonio evoca las recetas que solía hacer su mamá y, finalmente, abraza la herencia de preparaciones gastronómicas que desde niño compartió en su hogar.

“Este año quisimos resaltar lo especial de la Navidad que vivimos los colombianos y la magia que hay en las tradiciones y el legado familiar. Más allá de tener mesas perfectas, decoraciones extraordinarias y grandes banquetes, creemos que lo especial de esta época viene de lo que aprendemos de nuestros abuelos y nuestros papás, y la responsabilidad que tenemos de transmitir esos aprendizajes a las futuras generaciones, como lo muestra Antonio”, afirma Cristina de la Vega, Directora Ejecutiva de Alpina.

Como es su propósito, nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida, Alpina busca que en esta Navidad los colombianos sientan que la compañía está en cada hogar dándole sabor a los momentos que se viven en familia con productos deliciosos. Esta es la mejor forma de hacer de esa fecha una época que queda grabada en nuestros corazones, gracias a experiencias únicas.

En su compromiso de construir un mundo delicioso, Alpina hace un homenaje a los legados gastronómicos tradicionales que conocen hoy varias generaciones.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad