lunes 10 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Llega Provee Showroom, el evento de relacionamiento comercial y proveeduría que Santander estaba esperando

Con el fin de brindar más oportunidades de relacionamiento a los empresarios santandereanos, posicionar sus marcas y aumentar su red de proveedores, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, MinComercio, Innpulsa Colombia y la Unión Europea traen Provee Showroom a la ciudad.

Que el tejido empresarial de la región genere más enlaces y más negocios es la apuesta de Provee Showroom, el evento de proveeduría y relacionamiento empresarial que llega a Neomundo este 11 de octubre y que en su primera versión estará enfocado en los sectores de Alimentos, Restaurantes y Alojamiento.

“Es una plataforma para hacer acuerdos comerciales y fortalecer las empresas, pero también para vivir experiencias únicas, conocer tendencias, actualizarse y aprender de la mano de expertos e invitados que tienen todo el conocimiento y la experiencia para aportar a cada una de estas actividades económicas. Además es el espacio perfecto para darse a conocer como proveedor de productos o servicios y a su vez conocer otras empresas de la región que tienen insumos de alta calidad”, expresa Sergio Velásquez, vicepresidente de Fortalecimiento Mipymes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Así, Provee Showroom contará con 40 stands de insumos, servicios y proveeduría locales y nacionales. Sumado a eso, los asistentes podrán disfrutar de seis tarimas en las que de manera simultánea y durante todo el día se estarán realizando más de 10 conferencias, tres paneles con expertos y conversatorios alrededor de temas como: Tendencias, Innovación y Sostenibilidad en la industrias hotelera, gastronómica y de alimentos.

El público también tendrá la oportunidad de visitar cinco zonas experienciales con shows de cocina y demostraciones de métodos, productos y procesos aplicables a las diferentes industrias.

El evento, que busca afianzar las dinámicas empresariales y comerciales de las empresas pertenecientes a estos sectores, tendrá alrededor de 20 invitados entre chefs, empresarios gastrónomicos, profesionales y expertos, de los cuales se destacan:

Ramiro Meneses, actor, empresario y cocinero ganador de Master Chef Celebrity 2022; Food Wise Studio, compañía que transforma el sector gastronómico y turístico a través de la sostenibilidad; Henrique Gómez, presidente nacional de Acodrés; Diana Acevedo, chef galardonada como la mejor pastelera en Santander y a nivel nacional; Fanny Barón, bacterióloga y gerente de Análisis de Alimentos de Inocualab; Giovanni Pérez , co fundador y gerente de Natpacking – Acelflex.

Una necesidad llamada Provee

Provee Showroom nace desde Ruta F, estrategia de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, que busca que los empresarios santandereanos se formalicen, fortalezcan sus habilidades y generen más oportunidades de relacionamiento.

En el marco de esta estrategia, la CCB, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Innpulsa Colombia, llevan a cabo en la región el programa CREEce, el cual impulsa la formalización y el crecimiento de empresas que hacen parte de los sectores Alojamiento, Gastronomía y Alimentos, a través de espacios de formación, asistencia técnica, mentorías y relacionamiento.

En total, cerca de 600 empresarios de Santander y Norte de Santander se han beneficiado junto a CREEce y en palabras de Alonso Ramírez, chef y propietario del restaurante Tierra Socorrana “el programa ha sido fundamental para el crecimiento y organización de la empresa. Hemos trabajado en varios temas vitales para un negocio hoy en día como marketing digital, innovación, manejo adecuado de las finanzas y otras cosas más”.

Así, teniendo en cuenta el trabajo realizado con los empresarios participantes de CREEce y con el fin de cubrir las necesidades encontradas en esos sectores, surge Provee Showroom como una plataforma para potenciar y posicionar los negocios santandereanos.

El evento, organizado por la CCB, MinComercio, Innpulsa Colombia y la Unión Europea, cuenta además con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Imebú, Neomundo y RCN Radio.

Para más información e inscripciones, sin ningún costo, los interesados pueden ingresar a: www.camaradirecta.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad