domingo 15 de abril de 2018 - 12:01 AM

Llena de beneficios llega la “Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018”

Más de 25 empresas entre constructoras, caja de compensación y entidades financieras se darán cita el 21 y 22 de abril en Bucaramanga para participar en la sexta versión de la “Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018”.

A la más grande cita del sector inmobiliario en Santander, que se realizará en la plazoleta de Neomundo de 10 a.m. a 8 p.m., llegan las constructoras con beneficios especiales.

Estas son algunas de las propuestas que aplican según condiciones y restricciones:  

Prourbe: Por comprar un apartamento entre marzo y abril de 2018 en Torre Gironela participa en el sorteo de una moto Auteco, y si lo compra en Colina Ruitoque torre 2 participa en el sorteo de un ‘confort kit’ para su hogar. Para el proyecto Parque 22 condominio, el beneficio es “16 x 2”, es decir, si realiza el pago puntual de las cuotas, la constructora obsequiará las dos últimas.

Fénix Construcciones: Descuentos hasta de $20 millones, según el proyecto; también, financiación hasta del 90% del precio de venta, según capacidad de pago del cliente y el proyecto. Esta firma ofrece proyectos que aplican para el programa de subsidio “Mi casa ya” y para el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Urbanas: Ofrecerá descuentos especiales por feria, cuyo porcentaje dependerá del proyecto y de la  negociación con cada cliente.

Inacar: Ofrece bonos de compra desde $2 millones hasta $50 millones, según proyecto; además, ofrece la modalidad de arriendo con opción de compra.

Domus: Por adquirir vivienda lista para habitar, solo se pagará el 15% de cuota inicial y, adicionalmente, el cliente se ahorrará el pago de un año de arriendo en otro inmueble.  

Constructora Leonel González: Doblará el valor de la cuota de separación del apartamento (válido hasta $10 millones).

Otacc: En esta constructora la feria ya empezó, pues ofrece el 50% de descuento en la cuota inicial del proyecto desde hoy y hasta el 22 de abril.

Constructora Cimec y Conespro: Para el proyecto Catleya ofrece bono hasta de $20 millones; para el proyecto Guzmania, bonos hasta de $5 millones.

Inrale: Llega a la feria también con bonos de descuento sobre el valor del apartamento.

Valco: bono de $4 millones para los apartamentos en los proyectos Torre Río y Nevado Tower. 

Hábitat de los Andes: Por la compra en el proyecto Caminos de Providenza otorga un bono de $20 millones y una lavadora secadora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad