martes 12 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Marketplace, el ‘mall’ virtual para su negocio con Vanguardia y CloudBerry

Con la alianza estratégica Vanguardia y CloudBerry los emprendedores podrán adquirir el servicio de Marketplace, un centro comercial virtual donde podrán anunciar sus productos y aumentar sus ventas.
Escuchar este artículo

Los Marketplaces son ideales para emprendedores, ya que pueden ofrecer sus productos y servicios de manera online. Estas plataformas han tenido bastante éxito y acogida, ya que ofrecen la información suficiente para que los clientes o visitantes tomen su decisión de compra y finalicen adquiriendo el artículo o servicio por vía online, ahorrando tiempo y ganando comodidad.

Y es que cualquier persona o comercio puede hacer presencia en este tipo de plataformas. A la región llega Domiplace, el Marketplace desarrollado por CloudBerry, que ofrece ventajas como las campañas en redes sociales para llevar tráfico a la plataforma.

“Con Domiplace el comercio puede asegurar su cadena de valor desde el momento en el que el cliente hace el pedido hasta que recibe su producto. Para esto hemos desarrollado tres apps, una para cada uno de los usuarios: el cliente, el comercio y el domiciliario”, explica Sara Lancheros, gerente Comercial de DiensCo, empresa propietaria de la marca CloudBerry.

A través del uso sincronizado de estas apps, el cliente puede saber el estado en el que se encuentra su pedido; el comercio recibe el pedido, lo cobra y ejecuta; y el domiciliario acepta el servicio, recoge el producto en el comercio y lleva a cabo la entrega. “Este último puede ser monitoreado de forma constante por el comercio, lo que se traduce en que todos los actores están al tanto de la evolución del pedido”, resalta la Gerente.

Lo más importante de este servicio es que el comercio cobra directamente sus pedidos, porque cada negocio recauda de manera directa a sus clientes.

“Nuestras tarifas son preferenciales, cobramos una mensualidad y un pequeño costo fijo por cada transacción realizada a través de Domiplace, no cobramos porcentajes sobre ventas como otras plataformas. Nuestra filosofía es apoyar los negocios para que incrementen las ventas sin afectar la rentabilidad”, explica Sara Lancheros.

Cabe destacar que quienes adquieran la suscripción digital a Vanguardia pueden acceder al paquete de Domiplace-Marketplace de CloudBerry según las necesidades de su negocio.- Así, seguirán impulsando las ventas online de sus productos y servicios.

El plan de Marketplace ofertado por la alianza Vanguardia y CloudBerry incluye una suscripción digital a los productos de El Sistema Informativo de Santander. Para más información contáctese en Bucaramanga al (7) 6972020 opción 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Paola Reyes Bohórquez

Comunicadora social egresada de la Universidad Santo Tomás. Miembro de Vanguardia desde el 2016, redactora de contenidos especiales para revistas, marketing y temas empresariales.

@paoReyesB

Preyes@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad