domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Mas x Menos sigue aportando al desarrollo económico en Santander

Con la apertura de su punto de venta número 19, Supermercados Mas x Menos sigue ratificando su compromiso de generación de progreso y empleo para Santander.
Escuchar este artículo

Este nueva sede, ubicada en la carrera 9 # 35-60 de Bucaramanga, llega con toda una apuesta por la sostenibilidad, pues incluye 160 paneles solares que reponen la energía que consume el lugar. “Alrededor del 40% de la energía consumida en el punto proviene de energías limpias y renovables”, asegura Pedro Javier Rueda Ortiz, director General de Supermercados Mas x Menos.

El afán por reducir la huella de carbono y brindarles a sus clientes un lugar sustentable llevó a que esta empresa santandereana se inclinara por esa línea. “Esta tienda es el primer supermercado que le apuesta a alternativas de energía sostenibles como la energía solar, con estos paneles aprovechamos la luminosidad del sol y reducimos el consumo de energía. Además, seguimos con nuestro plan de consumo racional de bolsas y tecnología para aprovechamiento y ahorro de agua”, afirma el directivo.

Son más de 1.200 mt2 con los que cuenta esta tienda a disposición de sus clientes, quienes tendrán la opción de acceder a un amplio y surtido portafolio de productos con precios competitivos y con el mejor servicio. Mas x Menos de la novena contará con panadería, sección para mascotas, frutas y verduras, carnes, refrigerados y otra de las nuevas apuestas de negocio: ‘listos para llevar’, donde encontrarán soluciones gastronómicas para todos los gustos.

“Para nosotros, los clientes son nuestros jefes, por eso les brindamos la mejor experiencia de compra, siempre convencidos de que lo bueno no tiene porqué costar más. Queremos seguir brindándoles esa cercanía que nos caracteriza y este es un lugar estratégico en el que vamos a continuar por esa senda”, resalta Pedro Javier Rueda.

En Mas x Menos siempre encontrará talento humano dispuesto a brindarle la mejor atención en su experiencia de compra.

Con la apertura de su punto 19, Supermercados Mas x Menos generó 21 nuevos puestos de trabajo de manera directa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad