viernes 14 de mayo de 2021 - 12:00 AM

“Maxim” llega para movilizar y realizar los envíos en Santander

Esta plataforma de viajes y envíos llega a la región con el objetivo de prestar sus servicios de transporte y domicilios con calidad, buenos precios y tiempo competitivo frente a sus pares. Desde inicios de abril la plataforma se encuentra disponible para Bucaramanga y el área metropolitana.
Escuchar este artículo

Un nuevo competidor entra al mercado local de movilidad y envío con una relación costo-beneficio ideal para sus usuarios. Desde principios del mes de abril, “Maxim” abrió su plataforma en Bucaramanga y el área metropolitana con un mapa y direcciones actualizadas para prestar un servicio de calidad.

“Maxim” es una plataforma para quienes buscan un sistema moderno de pedido de transporte y otros servicios, así como para aquellos que buscan una opción rentable de ingresos. Esta plataforma se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

“Con ‘Maxim’ usted puede solicitar tanto un viaje en carro, como una entrega de alimentos y demás productos. El servicio tiene en planes introducir otras tarifas para satisfacer las necesidades de los clientes. ‘Maxim’ ofrece varias formas de hacer un pedido: a través en su aplicación https://taximaxim.com/co/app/ o en su sitio web https://taximaxim.com/co”, resalta esta plataforma.

Esta empresa inicia en 2003, como un emprendimiento de servicio de taxi en la pequeña ciudad rusa de Shadrinsk. Hoy por hoy, ya opera y hace presencia en 20 países. Sin embargo, su trabajo no se detiene y continúa con su expansión por otras naciones para brindar un servicio integral.

“Maxim” desarrolla su propio software y crea tecnologías innovadoras que hacen que la prestación de servicios sea más moderna, accesible y segura. La aplicación de solicitud de viajes y envíos “Maxim” y la aplicación del conductor “Taxsee Driver” se encuentran entre las más populares del mundo con millones de usuarios. Es de resaltar que sus principales competidores son Uber, Didi, Beat y Cabify.

$!“Maxim” llega para movilizar y realizar los envíos en Santander

Una buena plaza

“La competencia es intensa en Colombia. A pesar de eso, estamos conquistando nuestro nicho. El servicio ofrece precios favorables y condiciones atractivas para los conductores. Vemos un gran potencial en Colombia. El Internet móvil y las tecnologías móviles se están desarrollando activamente aquí, la gente utiliza las aplicaciones móviles para pedir transporte y otros servicios. Este es un enorme mercado abierto a nuevos jugadores”, señala Sergey Lavrentyev, gerente del servicio en Colombia.

Entre las ventajas que encuentran los usuarios se encuentra que al solicitar los servicios siempre saben cuánto costará el viaje y pueden planificar sus gastos. El precio se conoce de antemano, ya que se calcula automáticamente apenas el cliente especifica su ruta. Su costo no depende de la situación del tráfico y no cambia al final del viaje.

Además, cuenta con la opción de informar al conductor sobre condiciones adicionales: indicar que el pasajero será un niño o varios niños, especificar la denominación del billete para el cambio, añadir equipaje, transporte de un animal, pedir al conductor que lleve cosas hasta el carro y que reciba al cliente con un cartel.

Seguridad y economía

“Maxim” se preocupa por la seguridad de sus clientes y ofrece una función especial: la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto de viaje. Si el usuario desea informar a otra persona su recorrido, puede enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra. Esta función resulta de utilidad cuando alguien necesita asegurarse que el viaje de un ser querido se da de manera completamente segura.

Cabe resaltar que en estos momentos la empresa está enfocada en desarrollar un “botón de pánico” en la App para los pasajeros. “Al presionarlo, el sistema envía una señal de peligro a los números de los usuarios seleccionados. Estos pueden ser familiares o amigos cercanos del pasajero”, asegura la plataforma. Así mismo, y como medida de seguridad para los conductores, estos tienen la opción de pulsar el “botón de pánico” en la aplicación “Taxsee Driver”.

A estas ventajas en el servicio se suma que los usuarios tienen a su disposición un programa de premios, gracias al que pueden obtener $10.000 en bonos, para luego poder pagar hasta el 10 % del viaje en un plazo de 90 días, esto a partir de la fecha de inscripción. Para recibir los bonos es necesario ingresar en la aplicación el código promocional MAX.

El servicio también ofrece condiciones favorables para los conductores. Con “Maxim” ellos deciden su propio horario, es decir, puede ser un trabajo tanto principal, como compartido.

Bucaramanga y el área metropolitana ya pueden gozar del servicio de “Maxim” y “Taxsee Driver”, debido a que la empresa llegó a Santander a inicios de abril. Próximamente, esta plataforma llegará a ciudades como Manizales, Ibagué y Villavicencio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad