Contenido patrocinado
Mirador del Madrigal, un paraíso natural en la bella Mesa de los Santos
- Juan Diego Caballero / VANGUARDIA / La construcción de la imponente portería principal y la pavimentación de la vía de acceso al proyecto, hacen parte de las obras de urbanismo ya ejecutadas en Mirador del Madrigal. Entre los avances también sobresale la construcción del segundo lago artificial, que ya completa su llenado.
- Juan Diego Caballero / VANGUARDIA
- Juan Diego Caballero / VANGUARDIA
- Juan Diego Caballero / VANGUARDIA
Vivir con la tranquilidad que aporta la naturaleza, lejos del caos de la ciudad y las altas temperaturas de Bucaramanga, es más sencillo de lo que parece.
A escasos 40 minutos del área metropolitana, en la bella Mesa de Los Santos, se desarrolla Mirador del Madrigal, un conjunto campestre con todas las comodidades de un condominio en la ciudad, que ofrece 50 nuevos lotes de 1.250 m2, desde $170 millones hasta $200 millones, cuya preventa en dos semanas ya alcanzó el 20%. Este proyecto tiene el respaldo de Alejandro Galvis Ramírez e hijos S.A.S. y la comercialización de Incomesa.
Mirador del Madrigal surge en los terrenos de la hacienda ganadera El Madrigal. Es una tierra en la que el verde de sus praderas, los bosques de eucaliptos y las colinas que la rodean le aportan unas características singulares al proyecto, que hoy lo convierten en el mejor referente para vivir e invertir en La Mesa.
Actualmente, según cálculos de Incomesa, alrededor de 25 mil personas residen en La Mesa, esto la sitúa como el principal polo de vivienda suburbana del oriente colombiano y la proyecta en lo que podría ser un nuevo corregimiento.
Sin duda, la creciente presencia de marcas nacionales y locales con diversas propuestas comerciales ha mejorado sustancialmente la oferta de bienes y servicios en la región en los últimos cinco años. Esto ha permitido que muchas familias que tienen la intención de comprar un lote en la bella Mesa de Los Santos, lo hagan también pensando en establecer allí su residencia.

Mirador del Madrigal está situado a 500 metros de la vía principal, entrando por el sector de El Guayabal, hacia la vereda Los Cacaos. Su estratégica ubicación lo sitúa cerca de todos los bienes y servicios que se necesitan para vivir cómodamente, con la tranquilidad y privacidad que además le brinda no estar al borde de pavimento.
A estas bondades se suma el clima de la zona, que contrasta con las sofocantes temperaturas de Bucaramanga y su área. La Mesa, por estar ubicada sobre los 1.700 metros sobre el nivel del mar, brinda una temperatura promedio durante el año de 20°C, mientras que en días soleados alcanza los 26°C. En la noche, la temperatura desciende entre los 13° y 14°C, ideal para un buen dormir.

Para vivir e invertir
Los nuevos 50 lotes de Mirador del Madrigal contarán con urbanismo de primer nivel, cuyas obras ya están ejecutadas en un 50%. A la fecha, la vía principal de acceso al proyecto ya fue pavimentada y la portería principal fue construida, para la cual se utilizaron materiales autóctonos de la región; a su vez, la red de acueducto ya está hecha, mientras que la red eléctrica está en su etapa final.
Quienes vivan en Mirador del Madrigal podrán disfrutar de una completa y moderna zona social integrada por cancha múltiple, zona de juegos infantiles, dos piscinas (una para niños y otra para adultos) y salón social, cuyas obras civiles están próximas a iniciar. El proyecto también se entregará con red de fibra óptica e internet de alta velocidad.
Su entorno natural y paisajístico lo completan dos hermosos lagos artificiales, uno de los cuales ya fue construido y está en llenado.
Otro de los avances de Mirador del Madrigal es que ya se inició la construcción de la primera casa. Cada propietario, una vez tenga las escrituras públicas, tiene vía libre para diseñar y construir su vivienda a su estilo. Solo deberá respetar unas sencillas normas arquitectónicas establecidas dentro del reglamento de propiedad horizontal, con las que se busca preservar la estética en las fachadas.
Separe su lote con $5 millones, personalice su plan de pago y haga parte de las familias que encontraron en la bella Mesa de Los Santos el mejor lugar para disfrutar del verdadero descanso, el que solo ofrece un paraíso natural. Para más información, comuníquese al WP: 301 643 0011.