domingo 15 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Nueva Cañaveral, el sector residencial con mejor desarrollo urbanístico

Comprar apartamento podría ser de las inversiones más rentables, si elige el sector con mayor proyección de valorización futura.

Con una población de más de 1’112.000 habitantes, de acuerdo con el último censo del Dane en 2018, Bucaramanga y su área metropolitana siguen en plena expansión y desarrollo urbanístico. Sin embargo, la falta de predios y terrenos hacen que vivir en la ‘ciudad bonita’ sea una tarea complicada.

Por esta razón, los municipios aledaños a la capital santandereana se ubican como la opción predilecta para fijar nuevas alternativas de crecimiento inmobiliario. Desde hace algunos años, se están desarrollando nuevos proyectos urbanísticos en Girón, Piedecuesta y Floridablanca, ofreciendo una gran calidad de vida.

Una muy buena oferta comercial, educativa, de salud; así como, extensas zonas urbanizables son, entre otros, varios de los atractivos que ofrece Floridablanca para lograr un crecimiento urbano destacable e importante en el mediano y largo plazo.

La Torre Contempo estará ubicada en la Nueva Cañaveral, sobre la calle 200 de Floridablanca, tendrá 15 pisos residenciales, acompañados de una amplia oferta de servicios complementarios, donde el espacio se adapta a las necesidades y gustos de cada miembro de la familia.

El sector de la Nueva Cañaveral, sobre la calle 200, es un claro ejemplo de una zona con gran proyección de crecimiento urbanístico, que goza de una ubicación completamente estratégica. Invertir en el crecimiento de este nuevo sector le permitirá:

- Vivir en una zona cercana al anillo vial, el cual facilita la movilidad desde todos los puntos del área metropolitana.

- Contar con diversas instituciones educativas reconocidas en el ámbito nacional, por el gran nivel de sus programas académicos y resultados en las pruebas de estado.

- Tener un fácil acceso a los grandes centros médicos especializados con mejor servicio en América Latina, como lo son el Centro Médico Carlos Ardila Lülle, la Clínica Foscal Internacional y el Instituto del Corazón, entre otros.

- Disfrutar de diversos entornos naturales y vistas de ensueño gracias al verde de zonas como el Valle de Río Frío y la Meseta de Ruitoque.

- Encontrar diversas opciones de compras, comida y diversión en los Centros Comerciales La Florida, Parque Caracolí y Cañaveral; además de grandes cadenas de supermercados como Jumbo, Makro, Alkosto, Mas X Menos y PriceSmart.

$!Nueva Cañaveral, el sector residencial con mejor desarrollo urbanístico

Gracias a sus diversas opciones de crecimiento, este sector se consolida cada vez más como el gran polo de desarrollo de la zona, con una amplia oferta de vivienda para estratos medios y altos; igual que un importante progreso económico y empresarial.

Todos estos atributos hacen de la nueva Cañaveral una opción de compra viable que, muy probablemente, le traerá un buen retorno económico en el futuro. Esto significa que invertir en la compra de inmuebles ubicados en este sector es una de las opciones más atractivas en términos de valorización.

Y es que el desarrollo acelerado que ha experimentado Floridablanca y la Nueva Cañaveral, en los últimos años, ha hecho que incremente con mayor rapidez la valorización de los apartamentos que se han construido y los que están por construirse en dicha zona. Allí, la valorización de los inmuebles alcanza índices hasta del 17 %.

Consciente de este panorama favorable, Grupo Domus presenta su proyecto más vanguardista en la Nueva Cañaveral: Contempo, que les permite a sus propietarios exteriorizar su buen gusto personalizando el diseño interior de su apartamento. A través de la experiencia 3DTRES, podrá seleccionar diferentes tipos de acabados para pisos, paredes, maderas y mesón de cocina en marmoltech.

Si desea invertir en Contempo, uno de los proyectos con mayor proyección de valorización futura, comuníquese al 320 211 7500.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad