sábado 22 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Postule sus candidatos a los Reconocimientos a la Vanguardia

Con la participación de nuestros lectores y seguidores en todas las plataformas, desde hace una semana se pueden postular los empresarios.
Escuchar este artículo

Con la participación de nuestros lectores y seguidores en todas las plataformas, desde hace una semana se pueden postular los empresarios, ejecutivos y empresas, sin importar su tamaño y objeto social, a una de las 11 categorías de los Reconocimientos a la Vanguardia.

Estos estímulos que entregará por tercer año consecutivo Vanguardia y su revista “500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander” exaltan el liderazgo, la trayectoria, el emprendimiento de quienes desde sus compañías o cargos directivos le apuestan a hacer grande la economía santandereana.

Ya son nueve talentosos profesionales (de ellos tres mujeres) que han recibido la estatuilla que reconoce su trabajo, pues desde su rol gerencial por más de media vida han fortalecido y transformado compañías acorde a las exigencias de la economía. Dos son del sector avícola, dos del cooperativismo y financiero, y uno de los sectores educativo, salud, transporte, construcción y automotriz.

Vida empresarial, Empresario del año, Mujer ejecutiva y Talento ejecutivo son las cuatro categorías para postular santandereanos o no que estén trabajando en nuestra tierra.

Para inscribir a sus candidatos en esta primera fase de los Reconocimientos a la Vanguardia es muy sencillo y lo puede hacer a través de vanguardia.com/empresasgeneradoras/reconocimientos. Solo mencione su candidato (persona o empresa), escoja la categoría y justifique las razones de su postulación. El sitio estará abierto hasta el próximo 15 de marzo.

“Con el fin de hacer aún más visible tanto talento y esfuerzo empresarial en nuestra tierra, en esta oportunidad queremos que junto a nuestros usuarios se haga la preselección de candidatos a los Reconocimientos a la Vanguardia en las 11 categorías. Por eso invito a que se tomen unos minutos y en nuestro sitio web nos digan quiénes tienen méritos para estas exaltaciones”, expresa Manuel Guillermo Carrascal, subgerente comercial de Publicidad - Vanguardia.

Una vez cerrado este proceso, el comité evaluador de esta casa editorial seleccionará los 10 candidatos por categoría, entre quienes finalmente se podrá votar vía digital por el ganador. Como los dos años anteriores, en este también habrá un momento muy especial durante la gala para la entrega de menciones especiales.

En mayo se realizará la tercera versión de los Reconocimientos a la Vanguardia, evento que exalta el aporte de las empresas y ejecutivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad