lunes 08 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Primera Feria Tecnológica Internacional de la Salud FCV, tecnología e innovación en salud en un solo lugar

Este 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo la primera feria de negocios, organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Un espacio que busca conectar las múltiples tecnologías de la región con Colombia y el mundo.
Compartir

La Feria Tecnológica Internacional de la Salud, FETIS, es el medio ideal para facilitar la relación entre innovadores y desarrolladores con empresarios o inversionistas interesados en ser aliados, co-desarrolladores o inclusive licenciar nuevas tecnologías en salud, cuyo uso se enfoca en promover el bienestar, prevenir, diagnosticar o tratar enfermedades, así como la rehabilitación o atención a largo plazo.

El evento se realizará mediante una plataforma tecnológica segura y amigable con los asistentes, allí podrán encontrar más de 80 tecnologías expuestas en 50 stands, que estarán organizados en cuatro pabellones: dispositivos médicos, software, desarrollo farmacéutico y métodos y procedimientos clínicos.

Al interior de cada stand encontrarán información relacionada con cada tecnología, como el mercado al que va dirigido y las necesidades que satisface, entre otras características. La exhibición tecnológica estará abierta de 8 a. m. a 5 p. m. (hora Colombia).

Además, todas aquellas personas inscritas podrán asistir a charlas dirigidas por fundadores de start-up y participar, durante los dos días de la feria, de una agenda académica con conferencistas de talla mundial. Las charlas estarán enfocadas en el uso de las tendencias tecnológicas en el sector salud y en cómo estas son una fuente de innovación exponencial en el desarrollo de softwares que soporten los métodos y procedimientos clínicos.

La feria estará abierta a todo público, empresarios, inversionistas, investigadores, estudiantes y personas con vocación innovadora, interesadas en estar al día con las tecnologías emergentes del sector de la salud. El único requisito para poder ingresar a la plataforma y participar es realizar la inscripción previa a través de: https://www.fcv.org/co/fetis

FETIS, tendencias tecnológicas para la excelencia clínica.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad