viernes 24 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Puntos Vital FCV, un año incentivando el cuidado de la salud y el bienestar

El programa de fidelización de la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, está cumpliendo ‘un año sumando puntos a tu vida’ entre quienes le han dicho sí a esta iniciativa, cuyo objetivo es motivar el cuidado general de la salud.
Escuchar este artículo

Puntos Vital FCV es un programa creado para todas las personas que quieran ser parte de la comunidad de Clientes VIP de la Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, y el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

A través de un sistema de puntos, que podrán ser redimidos en diferentes productos y servicios dentro y fuera de la institución, este programa de fidelización busca no solo motivar a la comunidad FCV a poner su bienestar de primero, sino que premia la lealtad de los pacientes frecuentes.

Tras un año de su lanzamiento, Puntos Vital FCV celebra su cumpleaños con múltiples actividades, sorteos y sorpresas para sus miembros.

¿Cómo vincularse?

Cualquier persona mayor de edad puede inscribirse al programa Puntos Vital FCV ingresando a la página web www.puntosvitalfcv.com o directamente en las Oficinas de Atención, ubicadas en el HIC o en el Instituto Cardiovascular de la FCV.

Si el registro se realiza desde la página web, el primer paso es realizar la preinscripción, posteriormente llegará al correo la solicitud de confirmación de la inscripción donde se deben diligenciar algunos datos para que la vinculación sea satisfactoria.

Una vez la persona se encuentre inscrita comenzará a acumular puntos cada vez que use alguno de los servicios de los hospitales de la FCV de manera particular o a través de su medicina prepagada, póliza de salud o régimen especial (UISalud y Ecopetrol).

$!Puntos Vital FCV, un año incentivando el cuidado de la salud y el bienestar

¡Redimir los puntos es muy fácil!

Tras acumular suficientes puntos, la persona podrá disfrutar de diferentes opciones para redimirlos como medio de pago en productos y servicios. Entre los aliados se encuentran restaurantes, gimnasios, planes de turismo, servicios en salud e instituciones educativas, entre otros.

Redimir y utilizar estos puntos es muy sencillo, sólo deben acercarse a cualquiera de las Oficinas de Atención de Puntos Vital FCV y solicitar la redención. Allí, recibirán un vale por la equivalencia en dinero según los puntos redimidos; el vale se entrega como parte de pago de los servicios de salud que utilicen en el HIC, ICV o en alguno de los servicios de nuestros aliados, y listo. Cada visita médica se convierte así en beneficios.

¡Aún está a tiempo de ser parte de esta gran celebración! Ingrese a www.puntosvitalfcv.com, siga las redes @puntosvitalfcv y comienza a anotar puntos buenos para su vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad