jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

San Gil House, un eco hotel que se proyecta como referente de la región

Un exclusivo proyecto que será construido por Dream House, llegará a San Gil, capital turística de Santander. Su apuesta equilibra paisaje, exclusividad y un innovador diseño arquitectónico modular, conectado con la naturaleza. San Gil House ofrece a sus futuros inversionistas la opción de ser partícipes por medio del modelo de propiedad fraccionada, lo que representa una inversión segura, rentable y asequible.

Con vista hacia las montañas que dibujan el paisaje de Santander, el complejo hotelero San Gil House – Eco hotel Boutique llegará al municipio número uno con mayor ocupación turística en el departamento. Invertir en placer, exclusividad y tranquilidad, en un espacio donde se podrá compartir con la familia, la pareja y las mascotas, ahora se hará realidad. El proyecto tendrá su lanzamiento virtual y presencial en el Centro Comercial El Puente (San Gil), el próximo sábado 26 de noviembre e iniciará construcción en el primer semestre de 2023.

$!San Gil House, un eco hotel que se proyecta como referente de la región
$!San Gil House, un eco hotel que se proyecta como referente de la región

San Gil House es un proyecto que se empezó a concebir hace 3 años, “surgió con el sueño de ofrecer a un selecto grupo de inversionistas el concepto de vivir la experiencia de una casa en el árbol, en forma de módulos habitacionales con materiales renovables y duraderos”, explica Freddy Olarte Manrique, uno de los arquitectos de esta innovadora propuesta. Además, enfatiza en la ubicación estratégica del complejo, pues se encuentra en uno de los sectores con mayor desarrollo hotelero y tranquilidad de San Gil. Adicionalmente, parte de la iluminación se realizará con energías sostenibles, contará con un sistema de recolección y aprovechamiento de aguas lluvias y un restaurante gourmet, donde se resaltará la comida santandereana.

El proyecto inmobiliario hotelero, que se plantea como referente turístico en la región, por su innovador diseño, atractivas rentabilidades y grandes beneficios para el disfrute, estará dividido en 425 fracciones. Durante el lanzamiento, el valor de la inversión por fracción es de $26 millones, cada parte equivale al 0.235%, que se podrá cancelar en un plazo de cuatro meses y la posibilidad de asegurar su participación con sólo $2 millones.

La inversión está respaldada mediante la firma de escritura pública, lo que permite mayor confianza y rentabilidad, manifiesta el abogado Jorge Mario Rodríguez, socio del proyecto.

Así mismo, el arquitecto Nicolás Martínez, representante legal de Dream House, afirma que durante el diseño de San Gil House se tuvo en cuenta la accesibilidad, pues contará con rampas, espacios abiertos y amplios parqueaderos. Este innovador eco hotel también contará con juegos infantiles, completas zonas húmedas y de bienestar, suite con jacuzzi, bar y room service.

Se trata del hotel más innovador del país, un complejo eco turístico único en la región, que contará con dos diseños únicos: Family y Style. “Construimos sueños a las personas y articulamos la tecnología con espacios ecológicos”, dice Freddy Olarte Manrique, arquitecto.

El Eco Hotel Boutique estará ubicado a cuatro minutos por la vía que conduce de San Gil a Charalá, tendrá un muelle sobre el río Fonce y un concepto altamente innovador que brindará una experiencia única y exclusiva a propietarios y turistas.

Al ser un negocio en propiedad fraccionada, como inversionista, usted se beneficiará de la valorización del predio de manera real y tangible. Adicionalmente, participará anualmente de las rentabilidades de la operación, tendrá beneficios como socio del eco hotel, donde podrá disfrutar con su familia durante el año de todas las actividades y tendrá derecho a siete noches de hospedaje en las Dream House, diseñadas para el disfrute y comodidad de su familia y su mascota.

Si está interesado en realizar una inversión segura y rentable en este proyecto hotelero y quiere hacer parte de este innovador proyecto, puede ingresar a la página web www.dreamhouseconstructora.com o comunicarse vía WhatsApp al número 324 4043915 para recibir atención personalizada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad