jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

¡Santa ya está en Bucaramanga!

Grandes y chicos podrán vivir en el Parque del Agua una experiencia inolvidable acompañada de un espectáculo virtual en la estación de juguetes olvidados; en una segunda estación vivirán la magia de la Navidad.
Escuchar este artículo

Porque los niños de Bucaramanga y el área metropolitana se lo merecen es que Santa Claus arribó hace unos días a la ciudad y desde el pasado 1 de diciembre se instaló en el Parque del Agua.

Santa sabe que los niños este año se han portado muy bien en sus hogares y conoce el esfuerzo que han hecho para su mayor rendimiento académico. Por eso, en su largo paso por muchas ciudades del mundo, Santa escogió Bucaramanga para compartir con ellos unos minutos durante estas noches decembrinas. El tema inicial será los juguetes de Navidad.

De esta mágica experiencia podrán hacer parte todos los niños y papitos que visiten la estación “La Casa de Santa”, una propuesta llena de luz, color, arte, fantasía y muchas emociones, que estará ubicada en el Parque del Agua y que surge en alianza Vanguardia – Sonar Eventos & Producciones. Participar de la experiencia “La Casa de Santa” sólo tiene un valor de $2.000 por persona.

En la estación, cuyo espectáculo tiene una duración aproximada de 25 minutos, cada participante recibirá de Santa Claus y sus duendes Elfino y Elfina, un sencillo regalo para poner a volar el talento artístico. Y como es inevitable cada vez que los niños comparten con Santa, recibirán la carta que deberán completar y ubicar en el árbol de Navidad que está en cada uno de sus hogares.

Como lo ha hecho Sonar durante varios años, este también se ha encargado de iluminar el Parque del Agua para hacer brillar los corazones e invitar a compartir, bajo el concepto “Navidad en Familia, es tiempo de reencontrarnos”. Obra de danza teatro, espectáculo de magia, de música e infantiles; así como zona de comidas, integran esta propuesta.

La invitación es a visitar el Parque del Agua de 5 de la tarde a 10:30 de la noche todos los días entre el 1 de diciembre y el 10 de enero de 2022. El precio general de la boletería para ingresar al parque es de $8.000 por persona; socios del Club Vital pagan $7.000.

Visite “La Casa de Santa” en el Parque del Agua, un espacio cargado de fantasía para disfrutar en familia.

$!¡Santa ya está en Bucaramanga!
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad