sábado 21 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Seguridad Guanentá, 25 años protegiendo a los santandereanos

Brindar tranquilidad y confianza mediante la prestación de servicios de seguridad privada, logrando día a día y a cada instante la satisfacción de sus clientes por medio de un equipo humano de calidad, infraestructura y alta tecnología es la misión de esta empresa santandereana que sigue aportando al desarrollo regional.

Como líder en la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, así se le conoce a Seguridad Guanentá a nivel regional, una empresa que cumple 25 años al servicio de la protección de los santandereanos.

Esta compañía fue creada por Dámaso Antonio Ortega Contreras, Inés Luna Rangel y Miriam Beltrán Becerra, quienes vieron la oportunidad de emprender en el área de la seguridad privada, con un portafolio de servicios que incluye vigilancia fija con o sin armas de fuego, vigilancia de vehículos y mercancía, seguridad electrónica y escoltaje a través de medios tecnológicos.

$!Seguridad Guanentá, 25 años protegiendo a los santandereanos

Entre los objetivos de Seguridad Guanentá, desde sus inicios se han destacado el aporte al desarrollo regional y a la tranquilidad de sus habitantes, de ahí que sea una importante generadora de empleo en el departamento y que brinde alternativas serias de vigilancia y tranquilidad ante los crecientes índices de violencia e inseguridad.

Los altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente, son esenciales para esta empresa, por esto se ha logrado certificar ante el Icontec en NTC ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

$!Seguridad Guanentá, 25 años protegiendo a los santandereanos

De igual manera, se encuentra calificada bajo los estándares de Norsok S -006:2003 con una puntuación de 97.00 de un total de 100 puntos posibles, lo que garantiza su gestión ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional.

Actualmente, Seguridad Guanentá hace presencia directa en Bucaramanga y su área metropolitana, Barrancabermeja, Simiti (Bolivar), Cúcuta y genera más de 1300 empleos directos y cerca de 100 indirectos.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad