miércoles 10 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Situación actual de las principales criptomonedas

Actualmente hay más de 20.000 criptodivisas en el mercado, según datos de CoinMarketCap. También sabemos que las criptodivisas han sido la clase de activos con mejor rendimiento de la última década y se espera que sigan siendo tan rentables a medida que nos adentramos en el futuro. Así lo confirman especialistas como Mark Yusko.

Elegir las mejores criptodivisas para comprar y subirse a la ola de rentabilidad del mercado de criptomonedas de la próxima década puede ser difícil, frente a la gran cantidad de monedas existentes. Para ver más y conocer en detalle las principales criptomonedas y el pronóstico que se tiene sobre las mismas, siga leyendo.

Mejores criptomonedas para invertir a largo plazo

Ethereum (ETH): Ethereum es ya el blockchain más utilizado viendo que alberga prácticamente todas las criptotecnologías emergentes - desde meme coins a web3, DeFi a dApps, NFTs, y juegos Play-to-Earn.

La incluimos entre las mejores criptodivisas para invertir a largo plazo porque esperamos que su valor crezca hasta un 10000% para superar los 100 mil dólares antes de 2030. Y atribuimos gran parte de estas ganancias potenciales a tres factores clave. En primer lugar, se espera que la próxima actualización de ETH 2.0 reduzca la oferta de ETH en medio de una creciente demanda. En segundo lugar, esperamos que se lancen más criptotecnologías emergentes, y que más marcas se basen en la plataforma, maximizando efectivamente los casos de uso de los tokens ETH. Por último, la incorporación acelerada de la tecnología blockchain y criptográfica.

Solana (SOL): Es uno de los competidores más feroces de Ethereum y el ecosistema de contratos inteligentes de más rápida expansión. Busca integrar todas las aplicaciones, protocolos y programas alojados en Ethereum en su red y luego acicalarla con tarifas de transacción ultra bajas y velocidades de procesamiento de transacciones ultra rápidas.

Solana ha existido durante algo más de dos años y en su punto álgido, los precios de sus tokens se dispararon un 130.000% por encima del precio de su ICO. Hoy en día, la incluimos entre las mejores criptodivisas para comprar en 2022 porque esperamos que escape de la caída actual y replique estas ganancias en los próximos años.

ApeCoin (APE): Es el token de utilidad para los masivamente populares proyectos BAYC y MAYC NFT. También es el token de utilidad para el metaverso Otherside sobre-suscrito y el token nativo para la próxima ApeCoin Mainnet. Incluimos a APE entre las mejores criptomonedas para comprar hoy porque ha tenido un rendimiento ejemplar en los pocos meses que lleva en el mercado y esperamos que mantenga el actual impulso de crecimiento.

Cardano (ADA): Es la plataforma de contratos inteligentes más segura hasta el momento. Al igual que la mayoría de los otros asesinos de Ethereum, también busca albergar todas las aplicaciones, protocolos y programas soportados por la red Ethereum - pero proporciona la ventaja añadida de ser más seguro, más rápido en el procesamiento de transacciones y más asequible. Pero no ha sido tan rápido en la integración de estas características como Solana, porque los programas y protocolos en Cardano se someten primero a la investigación de los pares.

El rey, Bitcoin: Es la criptomoneda pionera y uno de los activos digitales de mayor éxito, ya que su valor ha crecido más de un 100.000% en la última década. Se ha convertido en un nombre familiar, el interés de los inversores en la moneda ha estado en una tendencia alcista, y los volúmenes de negociación han crecido enormemente.

Se espera que todo esto siga alimentando la demanda de BTC frente a su limitada oferta, con el efecto neto de hacer subir su valor. A finales de la década, la mayoría de los analistas de criptomonedas y expertos en tecnología financiera están convencidos de que el precio de BTC superará el millón de dólares, lo que se traducirá en ganancias de más del 5.000% para su cartera de criptomonedas.

Ahora, escuchemos lo qué dicen los expertos sobre el futuro de Bitcoin en relación con su precio y las valoraciones proyectadas.

Opiniones sobre el futuro del Bitcoin

Mark Yusko fue un escéptico del Bitcoin durante mucho tiempo. Ahora, como consejero delegado y director de información de Morgan Creek Capital Management, ha visto que el alza de Bitcoin está en marcha. Su predicción del precio de Bitcoin a corto plazo se establece en 100.000 dólares y 500.000 dólares para 2030.

Por otro lado, según Anthony Pompliano, el BTC/USD alcanzará los 100.000 dólares en 2022. Este respetado entusiasta del Bitcoin es el fundador de una empresa de gestión de activos de criptomonedas llamada Morgan Creek Digital.

Según, el pronóstico de Bitcoin de Citibank para 2022 es de 120.000 dólares. El banco de inversión multinacional estadounidense y corporación de servicios financieros, Citibank, también es positivo sobre el futuro de Bitcoin.

Por último, destacamos la opinión de Bobby Lee, que dice que el Bitcoin subirá a 333 mil dólares y caerá a 41 mil dólares. El primer director general de intercambio de China, Bobby Lee, dijo que el BTC tardará 20 años en alcanzar el millón de dólares. En su predicción del precio futuro, predijo correctamente que el valor aumentará en 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad