viernes 22 de junio de 2018 - 11:30 AM

Tener vivienda propia ya es posible

Si está buscando donde vivir, acá le tenemos dos buenas opciones.

Si se inclina por Floridablanca, Park 200 es su mejor elección.

Este Club Residencial ubicado a poca distancia del anillo vial de Floridablanca. Cuenta con apartamentos domotizados el cual podrá controlar desde una App en su celular, permitiéndole al mismo tiempo gozar de la naturaleza y un horizonte infinito.

El club Park200 cuenta demás con Piscina, reserva natural, sala de masajes, sauna, Spa, squash, terraza café, Zona BBQ y zona infantil.

Un verdadero club en su propio hogar, sin duda es una gran inversión.

Pero si lo que busca es algo más tranquilo y hacia a las afueras, Guayacán le encantará. Ubicado en Piedecuesta, Guayacán es un conjunto de apartamentos con un ambiente limpio, fresco y saludable. Guayacán sin duda es un lugar moderno con amplios espacios donde su familia podrá descansar y divertirse al mismo tiempo.

Guayacán Conjunto Residencial cuenta con áreas sociales tales como cancha múltiple, gimnasio, piscina, zona infantil y un parque lineal 12.000 m² con el cual podrá gozar en familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad