martes 26 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Tienda Vanguardia llega con sus productos al Día sin IVA

Este 28 de octubre se realizará la primera, de tres jornadas, del Día sin IVA que se tienen previstas para este 2021. Tienda Vanguardia tendrá un portafolio con más de 24 referencias que aplican para esta jornada.
Escuchar este artículo

Para seguir por la senda de la reactivación económica, este jueves 28 de octubre se llevará a cabo la primera jornada del Día sin IVA que se tiene programada para este año. Esta actividad brinda la opción de adquirir un amplio grupo de productos sin tener que pagar el Impuesto al Valor Agregado, IVA, del 19 %.

Para este año, los tres días sin IVA tendrán novedades. Se permitirá el pago de los artículos usando efectivo, esto destacando que en las ediciones anteriores sólo se podía pagar con medios electrónicos; las compras se podrán realizar de manera presencial y virtual; y los establecimientos comerciales se encuentran obligados a expedir la factura electrónica.

¿Qué artículos están exentos?

Los consumidores podrán disfrutar de la exención del IVA en productos como vestuario, complementos de vestuario, electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, elementos deportivos, juguetes y juegos (videojuegos, juegos electrónicos, entre otros), útiles escolares y bienes e insumos para el sector agropecuario.

Proteja su salud con el deshumidificador

$!Tienda Vanguardia llega con sus productos al Día sin IVA

Es de resaltar que existe un límite de compra para estos productos. Así, los compradores pueden adquirir hasta tres unidades de un mismo artículo vendido por el mismo comerciante. Superar esta cantidad genera la pérdida del beneficio. Cuando se trate de artículos que vienen en par, este par se entenderá como una unidad.

A la vanguardia

Para esta jornada, Tienda Vanguardia tendrá un abanico de productos que se encuentran exentos del IVA, más de 24, algunos de los ya habituales y nuevas referencias para la cocina, el hogar y confort de las familias.

“Tendremos dispuestos nuestros diferentes medios de pago vía online, como tarjeta de crédito y PSE. Además, de manera física podrán dirigirse a las oficinas de Vanguardia ubicadas en Cabecera, Cañaveral y el Centro para comprar los productos, allí podrán pagar con efectivo o tarjeta. Así mismo, se encuentra habilitada la opción de pago contra entrega (tanto en efectivo como en tarjeta) para el área metropolitana. Tenemos diferentes opciones de pago para la comodidad de nuestros clientes”, asegura Julieth Ruiz Romero, coordinadora de Tienda Vanguardia, el e-commerce de Vanguardia.

Cepillo secador de mascotas para su ‘amigo fiel’

Adquirir los productos de Tienda Vanguardia es sencillo, porque también lo puede hacer ingresando a la página web www.tiendavanguardia.com y seleccionar los de su interés en la categoría “Productos sin IVA” o comunicándose en Bucaramanga a las líneas (607) 6972020 opción 1 o al celular 314 3600168.

“Invitamos a todos los santandereanos a comprar en nuestra Tienda Vanguardia. Contamos con un stock de productos de excelente calidad, buen precio y garantía. Artículos funcionales y prácticos que pueden disfrutar en sus hogares”, es el mensaje de Julieth Ruiz.

Productos Tienda Vanguardia

- Bolso manos libres.

- Cepillo secador de mascota.

- Robot aspiradora.

- Parlante recargable VTA más Trípode 30 w.

- Radio reloj.

- Ventilador de torre

- Aspiradora de auto.

- Hidrolavadora.

- Olla multifuncional.

- Máquina hervidora de huevos.

- Freidora digital.

- Hervidor e infusor eléctrico de bebidas.

- Picatodo.

- Barra de sonido.

- Licuadora de inmersión

- Combo freidora más hervidor de huevos.

- Waflera.

- Máquina recortadora Wahl.

- Deshumidificador.

- Bolso manos libres.

- Barra de sonido.

- Sanduchera Imusa.

- Cafetera 12 tazas.

- Omeletera eléctrica.

- Plancha ondas sirena Mujer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad