lunes 27 de junio de 2022 - 12:00 AM

Tramontina llegó a Bucaramanga!

Bajo el concepto de tienda T store, la marca ofrece más de 600 referencias en el nuevo local ubicado en Cacique el centro comercial, los clientes podrán encontrar todo tipo de utensilios, hornos, campanas, estufas de inducción, sillas y hasta lavavajillas para su cocina

Tramontina, una de las marcas más innovadoras y exclusivas del mundo, llega a Bucaramanga con la misión de entregar productos de alta calidad, que faciliten la vida de las personas. Así mismo, para acercarse a los consumidores finales, el punto de venta fue planeado para valorizar y presentar los productos de la empresa, ofreciendo verdaderas experiencias al cliente.

Esta tienda está diseñada para los verdaderos amantes de la cocina y el diseño, que buscan estilo y sofisticación en sus productos, bajo el concepto de ‘mundos’, único en Colombia, como lo son: ‘Preparar’, ‘Festejar’, ‘Servir’, ‘Cortar’, ‘Infantil’, ‘Ambientar’ y ‘Equipar’, donde el cliente podrá encontrar toda una solución para su hogar.

$!Tramontina llegó a Bucaramanga!

Cabe destacar que cada producto Tramontina ofrece innovación, diseño, tecnología y el valor del capital humano para cumplir una misión que no se puede delegar: “generar valor para el consumidor en las más diversas fronteras, culturas, épocas y ocasiones”, así como el bienestar que las personas sienten cuando usan cada producto.

La marca que tiene presencia en más de 120 países, cree que todo lo que es hecho con amor es especial. Esta filosofía que nació hace más de 110 años con su creador, Valentín Tramontina en su pequeña herrería todavía acompaña la marca.

$!Tramontina llegó a Bucaramanga!

La tienda de Tramontina está ubicada en Cacique el Centro Comercial - Local 162E, en Bucaramanga, lugar donde los visitantes serán atendidos con una asesoría especializada, para ofrecerles la mejor experiencia y servicio.

Tramontina “el placer de hacerlo bien”.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad