jueves 08 de febrero de 2024 - 12:00 AM

Ubicación y precio, dos razones para comprar en Fontana de la Sierra – Club Residencial, proyecto VIS en Bucaramanga

Este proyecto de apartamentos se desarrollará en tres torres y su ubicación es estratégica para conectarse rápidamente con lo que necesita para vivir cómodamente, estar rodeado de naturaleza y alejado de los trancones viales de la ciudad. Un proyecto de BP Constructores.
Compartir

¿Busca vivir en Bucaramanga, en el centro del área metropolitana y estar cerca de todo, pero lejos de las grandes congestiones? Esta opción solo se la brinda Fontana de la Sierra, el conjunto residencial de BP Constructores que en diciembre de 2023 inició ventas y ha tenido una exitosa aceptación.

Sin duda, cada vez más las personas prefieren vivir en ambientes que le aporten calidad de vida: lejos de congestiones viales, rodeadas de ambientes verdes, conectadas con importantes vías y a pocos minutos de zonas comerciales, colegios y universidades. Esto se traduce en más tiempo para disfrutar con su familia y mayor bienestar para todos.

Fontana de la Sierra – Club Residencial conjuga todas las características para hacer de este proyecto habitacional la mejor propuesta para quienes están planeando comprar un inmueble en 2024, y quieran invertir en una de las mejores opciones en finca raíz del área metropolitana de Bucaramanga.

$!Imágenes suministradas por BP Constructores
Imágenes suministradas por BP Constructores

Fontana de la Sierra – Club Residencial se construirá en un predio ubicado en el barrio Fontana, en el sur de Bucaramanga. El lote es de aproximadamente 7.000 m² y está ubicado en la calle 102, contiguo al Colegio INEM.

Tres torres de 19 pisos cada una conforman este proyecto, para un total de 684 apartamentos con tres tipologías: 55.45 m², 54.74 m² y 55.47 m² de área construida. Todos los apartamentos cuentan con cocina, zona de ropas, sala-comedor, tres habitaciones y dos baños. Los apartamentos se entregan en obra gris: pisos, paredes y techos en concreto y ladrillo a la vista.

Teniendo en cuenta que Fontana de la Sierra es un proyecto VIS, el comprador puede aplicar al subsidio de vivienda que otorga el Gobierno Nacional y/o las Cajas de Compensación Familiar, cumpliendo con los requisitos exigidos para tal fin.

El precio de venta es de 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes, a la fecha de escrituración; el cual se ha estimado en $220 millones, según la proyección realizada por BP Constructores.

El proyecto se desarrolla mediante un fideicomiso administrado por Alianza Fiduciaria, en el cual los clientes depositan todos sus aportes.

El plazo para el pago de la cuota inicial del 30% ($76 millones) es de 32 meses, en cuotas mensuales aproximadas de $2 millones, sin intereses. El saldo restante (70%) se cancelará con recursos propios, subsidios o crédito hipotecario otorgado por una entidad financiera legalmente establecida en Colombia. La entrega de los apartamentos de la primera torre está proyectada para el año 2026, afirma BP Constructores.

Otros de los atributos de este club residencial son sus zonas sociales, que se desarrollarán en más de 2.000 m². Se destacan ambientes muy bien diseñados y pensados para los retos que impone la vida moderna, tales como el área de coworking y sala de juntas. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de parque infantil, cancha múltiple y juegos de agua. Además, se contará con piscina con longitud semiolímpica, gimnasio al aire libre y zona para mascotas.

$!Imágenes suministradas por BP Constructores
Imágenes suministradas por BP Constructores

Una de las grandes novedades la constituye el amplio salón social, adaptable para diferentes tipos de reunión, y la cocina experimental; espacios que se conjugan con el ánimo de aportar un área más confortable, de tal forma que grupos familiares o de amigos disfruten frente a la piscina. ¡Todo pensado para que usted viva en un exclusivo club!

En una zona comercial de 400 m² podrá adquirir productos de primera necesidad, sin alejarse de su sitio de residencia. El lobby con doble altura transmite un concepto de elegancia. El parqueadero comunal, el bicitaller y los bicicleteros hacen parte de los detalles adicionales a los que puede tener acceso al vivir en Fontana de la Sierra.

BP Constructores es una compañía santandereana, con 50 años de experiencia en desarrollos habitacionales, institucionales y de infraestructura, especialmente en Bucaramanga y Bogotá.

Ha ejecutado más de 130 proyectos en el ámbito nacional, entre los cuales sobresalen el Conjunto Residencial Plaza Mayor de la Ciudadela Real de Minas; y las urbanizaciones El Palenque, Villa Campestre, Cabecera de la Sierra, Portal de la Sierra, Torres de San Remo y Florida de la Sierra, en el área metropolitana de Bucaramanga. En infraestructura se destacan el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS, el Viaducto La Flora, la Cárcel Palogordo, el Hospital Local del Norte y el Instituto Colombiano del Petróleo, entre otros (www.bpconstructores.com).

Para que se conecte con el futuro que usted está soñando, BP Constructores lo invita a visitar la Sala de Ventas, ubicada en el predio donde se desarrollará el proyecto: Calle 102 # 18 – 68, barrio Fontana - Bucaramanga. Un asesor comercial lo atenderá y le ofrecerá la información que requiera, para que usted y su familia hagan la mejor inversión inmobiliaria y separe su inmueble con solo $3 millones (www.fontanadelasierra.com).

BP Constructores, una historia bien construida.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad