viernes 26 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Usuarios frecuentes tienen descuento en peaje de La Mesa de los Santos, Santander

Más de 1.500 residentes de Los Santos y de La Mesa, desde este miércoles 24 de noviembre empezaron a ver una reducción en la tarifa del peaje La Punta, beneficio que se hizo efectivo a través del Decreto 246 de la Gobernación de Santander.
Escuchar este artículo

Son alrededor de $10.000 los que se ahorran los particulares cada vez que pasen por la caseta de pago, esto teniendo en cuenta que son usuarios frecuentes por residir en Los Santos y zonas circunvecinas. “Estas personas cumplieron con todos los requisitos y se iniciará a hacerles el descuento”, aseguró Jaime René Rodríguez, secretario de Infraestructura de Santander.

Para recibir este descuento se debían formalizar algunos requisitos, los cuales corroboraran que efectivamente se otorgaba el beneficio.

“Si hablamos de una volqueta, teniendo en cuenta que la tercera economía del municipio es el tema de las minas, hay un estimado de ahorro de casi el millón de pesos al mes. Esperamos que de alguna manera las personas que son residentes ya no se vean afectadas en su bolsillo”, afirmaron miembros del colectivo Juventud Santera a Vanguardia.

Con este tipo de acciones y beneficios, La Mesa de los Santos sigue posicionando su crecimiento turístico, como polo de desarrollo inmobiliario, de vivienda campestre y de sitio de residencia, debido a que cada vez más familias le apuntan a habitar en lugares más naturales y silvestres con espacios habitacionales más amplios, seguros y cercanos al área metropolitana.

La cercanía con Bucaramanga, a tan sólo 40 minutos; el contexto de naturaleza, proyectos de casas campestres, la tranquilidad y seguridad, amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, servicios de salud y alimentos, hacen más atractiva la inversión en esta zona, donde hoy existen más de 4.500 casas campestres.

1.573 personas se beneficiarán con el descuento en el peaje de Los Santos, de acuerdo con Jaime René Rodríguez, secretario de Infraestructura departamental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad