sábado 16 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Vanguardia: Nuevo formato, más contenido y más páginas a partir del 24 de octubre

Los lectores podrán disfrutar de una nueva experiencia en la versión impresa del diario.
Escuchar este artículo

El mundo de las comunicaciones evoluciona tan rápido como el de la tecnología. En los últimos años, los grandes periódicos del planeta han hecho cambios radicales, siendo uno de ellos el de formato.

Los diarios de tamaño universal, como la mayoría que circula en Colombia y en otros países de América, ahora están apostándole al formato europeo (40 cm de alto x 27,9 de ancho). Se trata de una presentación más compacta, más fácil de leer y llevar, que conecta a nuevas audiencias, sin descuidar los gustos e intereses de los lectores habituales de la prensa impresa.

Acorde a esta tendencia, a partir del próximo domingo 24 de octubre, Vanguardia cierra 102 años de historia en tamaño universal y asume el europeo. Y ese domingo los lectores disfrutarán de una edición especial de gran riqueza periodística y fotográfica, que ha sido preparada desde hace varias semanas y que conectará a todas las generaciones.

A partir del 24 de octubre, los lectores no sólo encontrarán más páginas, sino más noticias, más informes y más análisis con la misma rigurosidad periodística que caracteriza al medio y que este año lo ha hecho merecedor de siete premios en el Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa, uno en el de Semana y Grupo Argos, y otro más en el Premio de Periodismo Silvia Galvis.

Además, a sus habituales secciones se integrarán otras como bienestar, cultura, turismo, mascotas, gastronomía y medio ambiente.

Aunque el diseño gráfico se conserva, el nuevo tamaño del diario permite aprovechar mejor la fotografía, la infografía y el color para crear páginas más atractivas. Esto, a su vez, es una ventaja para los anunciantes, pues su publicidad tendrá mayor impacto visual en el lector, lo que se traduce en mayor efectividad.

Domingo a domingo los suscriptores y lectores en general seguirán disfrutando del periódico de siempre, el del periodismo serio y contundente, con el mismo valor pero ahora en un nuevo tamaño, porque en Vanguardia conectamos generaciones.

Regístrate y recibe GRATIS este 24 de octubre la edición especial de Vanguardia en su nuevo formato europeo.

Si quiere anunciar en la edición especial del domingo 24 de octubre, comuníquese al (7) 6972020 ext. 4

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad