lunes 14 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Video | Webinar: con Facture, conozca cómo ahorrar en impuestos para 2023

A partir de las 3:00 de la tarde, este miércoles 16 de noviembre, la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que edita Vanguardia, continúa con su ciclo de webinar, cuya temática de este encuentro en línea es:

¿Cómo ahorrar en impuestos para 2023?

Este seminario online contará con el apoyo de Facture, un proveedor de tecnología que está habilitado por la Dian para que empresas y particulares puedan interactuar con la factura electrónica y así poder emitirla, aceptarla y negociarla, entre otros aspectos.

$!Video | Webinar: con Facture, conozca cómo ahorrar en impuestos para 2023

Durante 30 minutos, Guillermo Coronel, vicepresidente de Plataformas en Facture, será el vocero que hablará sobre la plataforma Radian, de la Dian, que sirve para negociar la factura electrónica como título valor. Además, explicará los diferentes documentos electrónicos que deben tener en cuenta empresas y personas naturales para descontar impuestos. A su vez, hablará sobre el beneficio que representa usar los servicios de Facture.

La invitación a conectarse al webinar: ¿Cómo ahorrar en impuestos para 2023? es para personas naturales y jurídicas que estén interesadas en saber cómo descontar impuestos con sus facturas electrónicas. Este seminario web es conducido por Alejandro Guzmán, subgerente de Innovación y Proyectos Digitales en Vanguardia.

Aproveche este espacio para conocer cómo se puede preparar para emitir y recibir este tipo de documentos electrónicos y sobre los sistemas que se generan hoy para los nuevos impuestos, incluidos en la reforma tributaria.

Durante este, el tercer encuentro gratuito del primer ciclo de webinar de Vanguardia, los asistentes podrán hacer sus preguntas por el chat durante la transmisión en vivo, para que este experto las responda.

Facture, que ayuda a las compañías a validar los documentos electrónicos conforme a lo establecido por la norma, cuenta con más de 14 mil clientes y genera más de siete millones de documentos mensuales.

A partir de las 3:00 p.m. este 16 de noviembre se realizará vía streaming por los canales digitales de Vanguardia el tercer webinar de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.

A través de este enlace, agéndese y participe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad