martes 19 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Viva en medio de un oasis de piscinas y palmeras

Con un área de 3.575 m2 de zona social descubierta que incluye 3 piscinas, 2 jacuzzis, cabañas tipo bungalows, solárium y acceso directo a una de las mejores playas de Cartagena de Indias, el condominio morros zoe se convierte en el lugar ideal para disfrutar lo mejor de la ciudad heroica.
Escuchar este artículo

Epic diseño+construcción en asocio con Novus Civitas han desarrollado la única zona con acceso directo a la playa en Serena del Mar con una serie de condominios de la familia morros: morros eco, terminado y en proceso de entrega, Morros Ío en construcción (entrega 2020) y Morros Zoe en pre-venta.

Sumado a esto, se están llevando a cabo una serie de obras de urbanismo en la zona que permitirán disfrutar de su atractivo en todo su potencial, como una vía de acceso con zona peatonal para caminar, pasear o trotar, cicloruta, parqueaderos, entre muchas otras facilidades.

De esta forma, nace una nueva zona de playas paradisíacas en Cartagena de Indias dotada de una moderna infraestructura que se convertirá en el lugar preferido de quienes buscan tener un hogar lejos de casa para escapar del ruido de las grandes ciudades y el día a día laboral.

Estas obras vienen a acompañar los importantes desarrollos que hoy en día se están presentando en la zona norte de Cartagena de Indias. Túnel de Crespo; Viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen; Doble calzada Cartagena – Barranquilla; Centro Hospitalario Serena del Mar que será operado por la Fundación Santa Fe; La Universidad de Los Andes sede Caribe; y desarrollos hoteleros de marcas mundiales.

Morros Zoe

Morros Zoe cuenta con cómodos apartamentos con terraza y amplios ventanales. Su acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad, le darán a sus habitantes el privilegio de disfrutar de este tranquilo y paradisíaco lugar.

Este edificio de 6 pisos con 150 apartamentos y áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados. Está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total, y parqueadero semisótano.

Para conocer más información puede hacerlo ingresando a www.morroszoe.com o visitando las salas de ventas y el apartamento modelo ubicado en:

Cartagena:

Bocagrande, Cra. 3 No. 8-104, cel. 316 877 7402 / 315 752 1190

Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 vía al mar. Celular: 316 758 5443

Bogotá:

Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 327 8168

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad