miércoles 15 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Vuelve a Bucaramanga la Gran Feria Inmobiliaria, ahora virtual y presencial

Renovada. Así llega la versión 12 de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia que este año se realizará en alianza con Camacol Santander.
Escuchar este artículo

Además del respaldo de estas dos reconocidas organizaciones y el esfuerzo por convocar en un mismo sitio la mayor oferta de vivienda en Bucaramanga y el área metropolitana, en esta oportunidad la feria tendrá desarrollo virtual y los expositores ofrecerán diversos beneficios para que las familias hagan realidad el sueño de tener vivienda.

La Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol hace parte de la dinámica de reactivación económica que vive la región y el país, impulsada por los diferentes subsidios de vivienda que lideran el Gobierno Nacional y las cajas de compensación, afirma Luz Helena Rodríguez, gerente Comercial de Vanguardia.

Como se recordará, luego de los meses de confinamiento por la pandemia, la industria de la construcción fue el primer sector en reabrir actividades en junio de 2020, por ser clave para el desarrollo económico del país.

Este evento ferial, que en agosto de 2019 realizó su última versión, en esta oportunidad llega con un desarrollo web que se podrá consultar en https://www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria/

Allí, entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre, los internautas podrán conocer por lo menos cinco de los proyectos que actualmente desarrolla cada una de las más de 17 constructoras participantes, una excelente opción para los santandereanos que viven en el extranjero y deseen invertir en finca raíz.

Características de los inmuebles, extensión, ubicación, estrato, precio, acabados y servicios de las zonas sociales, hacen parte de la información que se puede consultar, junto a fotos o renders de los inmuebles y, en algunos casos, videos en 360°, agrega la Gerente Comercial.

$!Vuelve a Bucaramanga la Gran Feria Inmobiliaria, ahora virtual y presencial

Este micrositio también contará con una calculadora que permite simular un crédito y proyectar su financiación. Además, la audiencia podrá interactuar con asesores de las constructoras, resolver preguntas e incluso acordar una cita para visitar el estand durante la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol que se realizará de forma presencial en el salón Mega de Neomundo, el 1, 2 y 3 de octubre, como ha sido tradición.

De esta forma, la feria virtual se convierte en la mejor antesala para que de una vez defina los proyectos de su interés, que luego podrá conocer en detalle con un asesor en Neomundo.

En www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria encuentra la mayor oferta de proyectos habitacionales en el AMB. Visite este micrositio entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad