viernes 10 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Academia Italiana de Fútbol, lista para observar a los talentos del fútbol en Bucaramanga

Entre el 17 y 28 de junio, en seis ciudades del país, incluida Bucaramanga, la Academia Italiana de Fútbol realizará su campamento deportivo a través del cual niños y niñas entre 6 y 17 años participarán en diferentes actividades que incluyen formación técnica y táctica, jornada pensada para los nacientes talentos del balompié del país.

Los jugadores más destacados de los campamentos podrán integrar los diferentes planteles de la Academia en torneos internaciones en 2019 y 2020, asegura el empresario Eddie Marles.

“En todas las ciudades tenemos como premio el ‘No pagar para jugar’, que permite al chico o la chica elegidos como los mejores por nuestros profesores (UEFA), participar en la Copa Americana 2019 en Sabaneta, Antioquia, o en la Copa Americana en Cleveland, Estados Unidos”, indicó el empresario colombiano Eddie Marles, con formación académica y deportiva en territorio americano e italiano.

Las primeras tres ciudades que tendrán su campamento serán Bucaramanga, Cúcuta y Pereira entre el 17 y el 21 de junio, mientras que en Bogotá, Medellín y Barranquilla se hará entre el 24 y 28 de junio.

Es de precisar que en diciembre pasado se realizó el Campamento Internacional de la Academia Italiana de Fútbol en Bucaramanga, evento en el que fue elegido como ‘Mejor Talento’ el niño Juan David Duarte (escuela de formación Comfenalco) quien viajará a participar en la Copa Americana Cleveland 2019 con todos sus costos cubiertos, ya que ganó el premio de #Nopagarparajugar.

El objetivo de esta Academia es buscar jóvenes talentos que aspiren a jugar en Europa, Estados Unidos y que desean hacer del fútbol una herramienta en el proceso de formación personal y profesional.

Si desea más información al respecto puede visitar en internet www.italiansa.com la sección “campamentos” y seguir la empresa en Facebook o Instagram como Milan Junior Americas; vía WhatsApp a través del +1(305)5259041 (número internacional).

El colombiano Eddie Marles desde hace dos décadas se dedica a la promoción internacional de jóvenes futbolistas. Hoy está radicado en Italia.

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad