lunes 17 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Activa participación de Uniciencia en semana de derechos humanos en Bucaramanga

El Observatorio de Derechos Humanos y Paz de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia, bajo la coordinación de María Alejandra Rodríguez, convocó a todas las instituciones y defensores de Santander para conformar la Red de Protección y Prevención de Derechos Humanos en la región.

Durante una jornada de cuatro horas en la que participaron más de 60 asistentes de diversas organizaciones sociales, universidades, fundaciones, colectivo, organismos gubernamentales de las diversas líneas de trabajo, se hizo apertura dela semana de los derechos humanos en Uniciencia.

Esta universidad abre su sede C en la Casa de la Cultura Custodio García Rovira a través de cuatro espacios culturales gratuitos para la comunidad. Allí se podrá disfrutar del salón de la fotografía, fotos emblemáticas de los derechos humanos, el salón de la música, video conciertos de artistas reconocidos, el salón del graffiti donde se podrán plasmar mensajes a través de la creatividad de la expresión y, por último, la cinemateca. Allí, desde el pasado martes 11 de diciembre el cine se tomará el recinto con películas y cortometrajes importantes del tema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad