viernes 08 de junio de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga recibe las V Olimpiadas Nacionales del IGAC

Con la participación de 1.300 deportistas de 22 territoriales y ocho delegaciones de Bogotá durante tres días se realizará la V edición de las Olimpiadas Nacionales del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, que este año tienen como epicentro a Bucaramanga.

El evento deportivo, que tiene como sede central Campoalegre de Cajasan, contará con 14 disciplinas entre las que se desatacan fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, microfútbol, natación, rana y tejo, entre otras.

“El objetivo principal de las Olimpiadas es la integración de todos los funcionarios y, obviamente, los campeones recibirán trofeos, medallas y menciones especiales; no obstante, el principal estímulo es compartir con todos los compañeros”, expresó  Javier Orlando Díaz Girón, director de la territorial Santander.

Las justas deportivas, que el año pasado se disputaron en Santa Marta, tienen como tema central en esta edición el Mundial de Rusia 2018. Las olimpiadas empezaron el pasado miércoles y culminan este viernes. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad