lunes 10 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Caravana en Bucaramanga respaldó a la fuerza pública

Diferentes organizaciones civiles y empresariales de Bucaramanga participaron el pasado sábado 8 de mayo en una caravana de respaldo a la institucionalidad y de rechazo a los actos violentos presentados en los últimos días en Colombia durante el paro nacional.

Por lo menos 250 vehículos salieron pacíficamente a las 8:30 a.m. de ‘Papi Quiero Piña’ en Floridablanca y desfilaron a lo largo de la autopista hasta la glorieta del estadio Alfonso López para luego tomar la carrera 27 y luego descender por la calle 36 para llegar al Parque Santander. Los globos y camisas blancos primaron en la jornada, así como los acordes del himno nacional y los pitos de carros y motos.

“Es una caravana convocada por la sociedad civil en respaldo a la institucional, a la Policía Nacional y el Ejército; estamos en contra de la violencia, pero respaldamos la protesta pacífica, ese es el lema”, expresó Fabián Gómez Cano, líder empresarial de la región.

La actividad, que se constituyó en un llamado a la reconciliación social, la armonía y la paz, pese a las diferencias entre unos y otros, finalizó con una plegaria clamando por la paz y el bienestar del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad