Publicidad

Publicación comercial
Jueves 27 de diciembre de 2018 - 12:00 PM

Centro de Bienestar del Anciano de Bucaramanga celebró 46 años

Hoy son más de un centenar de personas dándose la compañía y el apoyo que no reciben de su familia. Son ya 46 años de lucha, historias y de servicio social que cumple el Centro de Bienestar del Anciano de Bucaramanga.

Compartir
Imprimir
Comentarios
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL )
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL )

Este asilo se ha mantenido durante casi medio siglo gracias a la bondad de muchas personas que con sus donaciones han permitido que este lugar sea el hogar de más de 100 abuelitos, algunos de ellos viviendo allí más de media vida. No obstante, las necesidades siguen latentes y creciendo al mismo paso que los años.

El Centro de Bienestar del Anciano ubicado en la calle 45 #11-80 frente al parque Romero, celebró el fin de semana pasado sus 46 años de servicio social. Una misa, un brindis y una torta donada por un benefactor fueron suficientes para hacer de ese día uno muy especial para quienes con su trabajo y dedicación han logrado mantener el asilo y para quienes llevan años viendo allí pasar su vida.

“Todos los adultos mayores son abandonados y la mayoría están en situación de discapacidad, por eso buscamos la ayuda de la gente por medio de programas, campañas, eventos y otras iniciativas como venta de comidas”, asegura Emilce Méndez Ortiz, directora de la institución.

Comida, utensilios de aseo personal y para la casa, cobijas, almohadas, colchones, pañales, sillas de ruedas, camas, ropa y zapatos son algunas cosas que necesita el Centro de Bienestar del Anciano para poder seguir dándole más que una ayuda, un hogar a los abuelitos abandonados.

Y aunque las donaciones son quizá la forma más conocida con la que puede dar una mano amiga a estos abuelitos, también puede ayudar siendo parte del Plan Padrino, es decir, apadrinando un abuelito por $20 mil mensuales que ayudarán a cubrir algunos de los gastos.

Si desea ser parte de esta labor social con una donación o con el Plan Padrino, puede comunicarse en Bucaramanga a los teléfonos 6337757 y 314 2425536.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Danyth Fandiño L.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad