viernes 09 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Con Émois, Santander tiene su primer colegio de inteligencia emocional

Por 25 años, Biberonex ha sido uno de los jardines infantiles más cercanos a las familias bumanguesas, donde a través de su estrategia pedagógica Alegrex, varias generaciones de niños han desarrollado sus habilidades bajo la premisa “Aprender es emocionante”.
Escuchar este artículo

Después de afianzar toda esta experiencia, Liliana Guerrero Núñez, su fundadora, de la mano de su hijo Fabio Eduardo Becerra Guerrero, y junto a su equipo docente e interdisciplinar, padres de familia y comunidad educativa, han consolidado un proyecto pedagógico de Educación Formal para Básica-Primaria, el cual actualmente cuenta con los grados de 1° y 2° donde más de 20 niños desarrollan todas sus habilidades escolares bajo un enfoque emocional, siendo pioneros en Santander.

Con este propósito, hace unos días en Bucaramanga se hizo el lanzamiento de Émois, el primer colegio de inteligencia emocional en Santander, un evento en donde la comunidad educativa se reunió para presentar la nueva marca de colegio que nace en la ciudad y cómo, desde enero de 2020, se dará apertura a la formación de una nueva generación.

Dicha institución cuenta con herramientas pedagógicas, didácticas y terapéuticas que propician cambios de aprendizaje favorables para potencializar las competencias emocionales y cognitivas de sus estudiantes, hacia la formación de seres humanos emocionalmente inteligentes, sanos y felices.

“Estamos convencidos que esta propuesta educativa le genera valor a la ciudad y a la región, pues orienta a las familias en la educación de sus hijos, a construir valores y competencias con excelencia; y las sensibiliza hacia una verdadera formación humana, emocional y académica de calidad”, afirma Liliana Guerrero Núñez.

Si desea conocer más sobre esta iniciativa puede comunicarse con Fabio Eduardo Becerra, director Administrativo al celular 316 3551941 o en Bucaramanga al fijo 6346039.

Este proyecto académico tiene el respaldo del Jardín Infantil Biberonex, su comunidad educativa, asesores y consultores en distintas áreas, pedagogos en Educación Inclusiva y en Educación Emocional a nivel nacional e internacional, y una firma asesora en evolución empresarial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad