viernes 03 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Concurso de Navidad 2021 de ESSA tiene inscripciones hasta el 10 de septiembre

En total serán 20 premios los que ESSA entregará en las dos categorías, cuyos ganadores se conocerán a final de septiembre.

Hasta este viernes 10 de septiembre están abiertas las inscripciones en dos categorías, para participar en el concurso “Encendamos la alegría de la Navidad 2021”, evento que realiza ESSA.

Las comunidades de estratos 1, 2 y 3 de Bucaramanga, el área metropolitana y Barrancabermeja interesadas en la categoría Barrios deberán inscribirse con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal; incluso, podrán participar los barrios que han sido ganadores en versiones anteriores. Acá, ESSA premiará cuatro barrios en Bucaramanga, tres en Barrancabermeja y dos en Floridablanca, dos en Girón y dos en Piedecuesta, informó la compañía.

Los 13 ganadores, que se conocerán el 30 de septiembre en un acto simbólico que se transmitirá por los canales de comunicación de ESSA, recibirán un kit de alumbrado navideño que incluye el montaje de las figuras, su mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración.

En Municipios podrán inscribirse ante los alcaldes respectivos todas las poblaciones donde ESSA presta el servicio de energía eléctrica, menos los municipios de Barichara, Málaga, Barrancabermeja y el AMB, con los que la compañía adelanta una dinámica diferente.

En esta categoría se entregarán siete premios, que se distribuirán así:

1. Municipios con más de cinco mil clientes (tres premios).

2. Municipios con menos de cinco mil clientes (cuatro premios).

Además de generar un ambiente propicio de luz y esperanza durante la temporada navideña, ESSA busca con estos eventos incentivar el trabajo en equipo en pro de un mismo objetivo y apoyar la reactivación económica en la región.

Para consultar los parámetros para cada concurso, consulte www.essa.com.co y en opción menú (arriba a la derecha) seleccione opción Clientes / Estado y Concurso Navidad para barrios o Concurso Navidad para municipios. También puede hacer sus consultas al correo mercadeo@essa.com.co

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad