sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Cuatro estudiantes UDI reciben doble titulación en Bucaramanga

Dos estudiantes de diseño gráfico y dos de ingeniería industrial de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, fueron distinguidos recientemente durante su ceremonia de grado por realizar estudios de doble titulación.

Sergio Andrés Argüello Silva y Henry Alexánder Cardozo Gómez, hoy egresados de Ingeniería Industrial y con el título otorgado por la Universidad Le Havre de Licencia Profesional en Gestión de Operaciones Logísticas y Portuarias, en convenio con la UDI, cursaron el último año de sus estudios en Francia.

“Estamos muy orgullosos de tener nuestros cuatros primeros estudiantes que reciben estas dobles titulaciones, esto representa para nuestros profesionales ventajas competitivas en un mercado laboral que exige no solo calidad, también cualificación”, expresó la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, ORI, gestora de estos programas de doble titulación.

Por su parte, a Erick Sammir Massey Díaz y Yorley Viviana Camacho Nova, egresados de Diseño Gráfico, les fue reconocido el título oficial en Audiovisual y Multimedia otorgado por la Universidad de Girona y la Escuela ERAM (España).

Al respecto Yorley Camacho expresó: “A nivel profesional aprendí muchísimas cosas que hoy me hacen sentir mucho más preparada para enfrentar el mundo laboral. Mis conocimientos adquiridos me abren más puertas en el desarrollo de mi profesión”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad