lunes 24 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

El de Bucaramanga, el Holiday Inn preferido de Latinoamérica

De acuerdo con el sistema global de medición de satisfacción del cliente de IHG, una de las mejores maneras de medir el gusto de los huéspedes por los hoteles, el Holiday Inn de Bucaramanga ha sido escogido como el preferido en Latinoamérica.

Los huéspedes opinan que la experiencia general que brindan los colaboradores  de la organización, guiados por el compromiso que resalta la excelencia en calidad de servicio, sobrepasa las expectativas de la marca.

Holiday Inn Bucaramanga, operado por Hoteles Cacique Internacional S.A.S, agradece ampliamente este reconocimiento por parte de sus clientes, su preferencia y les reitera su compromiso de seguir manteniéndose como líder de la marca, exaltando las bondades de este destino.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad