jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

ESSA invita a municipios a participar en concurso de alumbrado navideño 2019

Hasta el viernes 24 de mayo están abiertas las inscripciones para el concurso “Encendamos la creatividad y la alegría de la Navidad 2019”, en el que podrán participar los municipios del área de cobertura de ESSA, con excepción de aquellos que conforman el Área Metropolitana y su capital, para los que hay otro espacio.

Para inscribirse, los alcaldes deben enviar una carta a ESSA manifestando su intención de participar, como ya lo hicieron Aguada, Capitanejo, Confines, Güepsa, Lebrija, Mogotes, San Alberto, San Vicente de Chucurí, Socorro, Tona y Vetas.

Los premios se entregarán a los cinco municipios ganadores de las dos categorías, que recibirán 20 figuras navideñas cada uno, más el servicio de energía para el alumbrado navideño instalado por la empresa.

“Este año, el concurso incluye en su dinámica la construcción de seis figuras navideñas por parte del municipio, que deben ser presentadas el 26 de julio de 2019, día en el que se realizará la evaluación de los criterios y posterior premiación. Adicionalmente, deberán mostrar a través de videos y fotografías cómo fueron construidas las figuras con el apoyo de la comunidad,” señaló Fredy Gamboa Arenas, jefe del equipo Mercadeo y Ofertas.

Entre los criterios de calificación está la actualización de datos de los clientes, la participación de la comunidad en la red social Twitter, la muestra presentada, el porcentaje de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) y el indicador de cumplimiento del pago del servicio de energía.

Para el caso de Bucaramanga y los tres municipios del Área Metropolitana, el concurso está dirigido a los barrios de estratos 1, 2 y 3; los conjuntos residenciales están excluidos. Los cuatro barrios ganadores recibirán una meganoche navideña y el servicio de energía para el alumbrado navideño.

La Junta de Acción Comunal del barrio debe escribir al correo mercadeo@essa.com.co su deseo de participar y explicar cómo se imaginan la Navidad en su sector. La fecha límite de inscripciones es el 14 de junio.

Los parámetros del concurso se pueden consultar en www.essa.com.co/clientes/clientesgobierno, en el que se definen criterios de evaluación, asignación de premios, condiciones y requisitos, entre otros.

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad