viernes 17 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Este domingo, el humor en El Pony Parque es con ‘Don Jediondo’

Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad” en familia, el show de ‘Don Jediondo’ se presentará este 19 de septiembre.
Escuchar este artículo

Un domingo diferente es el que invita a disfrutar el Pony Parque Mesa de los Santos este fin de semana con varias actividades.

‘Don Jediondo’ será el invitado central para que todos se diviertan en familia con las ocurrencias de este simpático personaje. En su mochila, como es habitual, traerá al gallo de Melina, el peluche de Greicy y la caja de dientes de la abuela, que recrean sus historias para reír de principio a fin.

Además de este espectáculo, los asistentes podrán participar de un bingo y disfrutar de música en vivo a partir de las 12 del mediodía.

Compre su boleta en preventa a $25.000 o el domingo en taquilla a $50.000. Para adquirirlas o conocer más información sobre este espectáculo, comuníquese con el móvil 310 2898760.

El Pony Parque está ubicado 400 metros adelante del peaje de La Mesa de los Santos y es el único parque temático e interactivo de ponys en Colombia. Allí, además de disfrutar de un ambiente lleno de naturaleza, rica gastronomía, cuatrimotos, observar los ponys y tomarse fotos con Relincho y Ñoño, los niños pueden disfrutar montando estos bellos animales. ¡El Pony Parque los espera!

$!Este domingo, el humor en El Pony Parque es con ‘Don Jediondo’
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad