viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 AM

Llega el nuevo apartamento inteligente de Caminos de Provvidenza en Floridablanca

El equipo directivo del condominio club Caminos de Provvidenza estará reunido hoy jueves en el lanzamiento del nuevo apartamento inteligente de este proyecto, ubicado en Floridablanca. El evento se realizará a partir de las 6:00 p.m. en el Anillo vial K1 # 21-462, Cañaveral.

La tecnología ha avanzado a tal punto que se ha tomado los hogares por medio de la inteligencia artificial aplicada. Es común ver que las funciones básicas en una vivienda, como preparar café, prender luces o subir una cortina, puedan manejarse de manera remota desde dispositivos móviles o incluso por voz. Estas características no hacen parte de la ficción, son una realidad y los hogares del futuro han llegado a Floridablanca con el condominio club Caminos de Provvidenza.

Este nuevo apartamento inteligente innova el concepto de vivienda en la región. Funciona con inteligencia artificial aplicada por medio del asistente digital por voz, que automatiza funciones básicas del hogar.

Estos apartamentos también incorporan sofisticados sistemas de seguridad con sensores en su interior, botón de pánico y teclado de activación manual; esta seguridad se ve complementada con los sistemas de citofonía digital y control de accesos exclusivos. Aparte de estos beneficios, las familias del condominio disfrutarán de zonas sociales con piscinas, golfito, squash, spa y zonas verdes.

Caminos de Provvidenza, ubicado diagonal a la Zona Refrescante en Cañaveral, es pionero en la región en contar con la precertificación ambiental EDGE, que lo destaca como proyecto ambientalmente responsable y amigable con el planeta. Esta certificación resalta el liderazgo del proyecto y su compromiso ambiental con el planeta y el desarrollo de Floridablanca.

“Trabajamos por el desarrollo de Floridablanca porque conocemos su potencial y, con la propuesta de vivienda de Caminos de Provvidenza con apartamentos inteligentes, queremos transformar el concepto de hogar por uno donde sea sinónimo de diseño, confort y tecnología para las familias”, dice Juan Carlos Ardila, directivo de Caminos de Provvidenza.

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad