jueves 31 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Los parques temáticos de Santander no tendrán restricción de ‘pico y cédula’ para el ingreso

De acuerdo al decreto departamental 856 del pasado lunes 28 de diciembre, los parques temáticos de Santander están exentos de la medida del ‘pico y cédula’.
Escuchar este artículo

Es así como el Parque Nacional del Chicamocha, el Cerro del Santísimo y el Pony Parque en La Mesa de los Santos, entre otros, podrán abrir sus puertas al público de manera normal los días que no haya toque de queda.

De acuerdo con Uriel Fernando Mendoza, director de la Corporación Parque Nacional de Chicamocha, es una buena noticia para que las familias puedan disfrutar de unos días de descanso en sitios emblemáticos del Departamento que no generan riesgo de contagio dada su extensión. “Desde ya nos estamos preparando para recibir a los turistas a partir del sábado 2 de enero con los más estrictos protocolos de bioseguridad tanto en Panachi como en el Santísimo en Floridablanca”, expresó.

Por su parte, Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente del Pony Parque, informó que es una excelente noticia sobre todo para los 60 empleados que trabajan en el primer parque temático especializado en caballos miniatura de Latinoamérica. Celebramos esta decisión del Gobernador y desde ya anunciamos que estaremos atendiendo al público todos los días a partir del 2 de enero, excepto los días del toque de queda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad