domingo 26 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Newport School inaugura su tercera sede en Santander

Desde que Newport School abrió sus puertas en 2014 ha logrado impactar a más de mil personas de Bucaramanga y el área metropolitana con una novedosa propuesta de valor y dando verdadera importancia al espacio en que sucede el aprendizaje.

Gracias al reconocimiento que esta alternativa educativa ha recibido de los santandereanos y a la necesidad de expansión para llegar a más familias,  Newport School inaugura en enero de 2018 su tercera sede ubicada en el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón.

Desde su creación, todos los espacios del colegio han sido diseñados para descubrir, adquirir nuevas habilidades, aprender del error y vivir nuevas experiencias que generen valor, significado y una vinculación sólida con la realidad.

En Newport School la conexión entre la arquitectura, el campo y el proyecto educativo genera un clima sereno que brinda a los estudiantes un ambiente propicio, dinámico y funcional, hecho a su medida, con espacios pensados y distribuidos de acuerdo con sus necesidades. Esto garantiza la comunicación entre los estudiantes, fomenta la solidaridad, el ejercicio de la libertad responsable, la integración de la familia y estimula a los niños a dar rienda suelta a sus intereses y curiosidad.

La innovación metodológica que se desarrolla día a día permite a los estudiantes aplicar los contenidos aprendidos en clase a través de experimentos y actividades vivenciales que los motiva a compartir, relacionarse, interactuar con otros, apreciar nuevas sensaciones y evocar muchas más.

De esta manera, ellos no solamente responden a preguntas hechas por el docente, sino que realmente aprenden a través de la lógica y la experiencia sobre diferentes temas y la correlación que estos tienen con su vida.

Esta iniciativa es desarrollada por Redcol, una empresa santandereana que se especializa en crear y gestionar proyectos educativos de calidad en diferentes ciudades del país, asegurando la calidad académica bajo la premisa de crear un mundo mejor a través de mejores colegios.

Newport School, un colegio en Bucaramanga que no prepara para la vida, sino donde se vive.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad