jueves 05 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Participe hoy jueves 5 de agosto en la feria laboral Sykes en Bucaramanga

Desde las 10:00 a.m. las instalaciones del centro de convenciones Neomundo en Bucaramanga recibirán a quienes buscan una oportunidad laboral en la Feria Sykes. La aplicación a las vacantes tendrá como requisito indispensable un nivel mínimo de 75 % de manejo del inglés.

Aprender y crecer es la premisa de Sykes, empresa multinacional dedicada, desde hace 40 años, a la prestación de soluciones de marketing digital y experiencias inteligentes para clientes de grandes empresas a nivel global y que incursiona este año buscando el talento humano de calidad que identifica a los santandereanos.

Esta organización, llega a Bucaramanga con el objetivo de ofertar diferentes vacantes y aportar al desarrollo económico de la región. “Nuestra base matriz se encuentra en Tampa, Florida. Sin embargo, llegamos al país hace más de ocho años para seguir creciendo y ofrecer una opción de offshore. Buscamos calidad del talento humano y potencial en el bilingüismo”, asegura Wendy Quesada, gerente General de Sykes Colombia.

La capital santandereana es la segunda ciudad del país a la que llega esta compañía (la primera fue Barranquilla), para continuar con su modelo empresarial y brindarles oportunidades laborales a quienes cuenten con un nivel de inglés avanzado.

“A Bucaramanga llegamos con 200 vacantes, esto en inicio, ya que posteriormente entenderemos el tamaño del mercado e iremos generando más oportunidades. A estas ofertas se pueden presentar jóvenes desde los 18 años y no existe un límite de edad, no se necesita experiencia y pueden estar saliendo del colegio, lo importante es que cuenten con un 70 a 75 % de nivel de inglés para entrar en nuestro proceso e iniciar su vida laboral”, resalta la Gerente.

Dependiendo del nivel de inglés con el que se cuente, los candidatos pueden formarse para empezar de lleno con su empleo. Sin embargo, aquellos que tengan un nivel medio podrán ingresar a la academia de Sykes, donde les brindarán clases para llegar al punto que se necesita.

Es de resalta que esta empresa brinda entrenamiento gratis y pago, contrato indefinido y prestaciones de ley. Sus contratos otorgan diversos beneficios: son de 45 horas laborales, dos días de descanso y teletrabajo, entre otras características.

Para asistir a la Feria Laboral Sykes sólo debe dirigirse al centro de convenciones Neomundo, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., donde los colaboradores de esta compañía le brindarán la información necesaria para que realice el proceso y pruebas para las vacantes dispuestas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad