viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Periódico de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, ahora en versión digital

Desde hace unos días, la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, con el apoyo de sus agremiados y clientes en general, lanzó la versión digital del periódico Se Vende y Se Arrienda.

Se Vende y Se Arrienda, creado hace 30 años, es el órgano informativo de este gremio. La circulación del impreso es quincenal, con distribución gratuita y es especializado en temas inmobiliarios y, en especial, en la publicación de la disponibilidad de inmuebles para venta y arriendo en la ciudad.

El impreso, que seguirá llegando a más de 1.500 puntos de distribución y en el puerta a puerta en los diferentes sectores del área metropolitana de Bucaramanga y principales municipios de Santander, se complementa ahora con la versión online que se puede consultar como www.sevendeysearrienda.co, plataforma que permitirá a los clientes de la Lonja alcanzar una mayor cobertura y usuarios, quienes de forma más rápida y sencilla podrán encontrar el inmueble que buscan.

“Si bien es cierto, en la actualidad existen muchas redes sociales y páginas por medio de las cuales podemos establecer contacto con volúmenes altos de personas, el tener un sitio web especializado, práctico y funcional, elevará las posibilidades de más negocios para los inmobiliarios y empresarios del sector, y la facilidad para los usuarios de contar en un solo lugar con la más amplia oferta inmobiliaria”, afirma Julio César Ardila, director Ejecutivo de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander.

El 12 de enero de 1989, el periódico Se Vende y Se Arrienda nació con el apoyo de sus 25 agremiados. Hoy, la versión impresa se complementa con la digital.

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad