lunes 19 de abril de 2021 - 12:00 AM

Piensa Colombia invita a reflexionar sobre la región nororiente, este martes en Vanguardia

A partir de las 8:30 a.m., este martes 20 de abril participe en el Facebook Live de Piensa Colombia, transmitido por Vanguardia, el Sistema Informativo de Santander. Reflexiones de crecimiento llevadas a los hechos.
Escuchar este artículo

Piensa Colombia es un espacio creado desde la empresa privada con el objetivo de aportar a la construcción de país, a través de los sectores productivos de cada región, y agregar valor a nuestros recursos para generar un impacto tangible en todo el territorio nacional.

Esta iniciativa se desarrolla como un ciclo de eventos regionales en todo el territorio nacional que reúne empresarios, emprendedores, líderes, estudiantes, pensadores, académicos y agentes de cambio, para discutir las oportunidades estratégicas de los ejes de crecimiento económico regional de cara a la construcción de país.

El próximo 20 de abril el turno es para la Región Nororiente: Santanderes y Boyacá. Piensa Colombia reunirá diferentes voces de la región con quienes tendrá una conversación enriquecedora con temas como articulación público - privada como acelerador del desarrollo, rol del sector empresarial en el crecimiento regional y un conversatorio sobre el Efecto Ripple: el verdadero motor de cambio.

La historia está marcada por momentos decisivos, momentos de cambios y transformación, y sin duda alguna este es uno de ellos. Estos meses, en los que el mundo entero se prepara para superar una pandemia, son definitivos para que cada país, cada región, cada ciudad trace una ruta de crecimiento sólida y competitiva para el futuro.

Acompáñenos a pensar en Colombia, a través del Facebook Live de Vanguardia. Inscríbete aquí

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad