jueves 08 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

UCC exalta hoy a comunidad educativa y egresados en Bucaramanga

En el marco de la celebración de los 60 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, la rectora Maritza Rondón Rangel y el director del campus Bucaramanga, César Augusto Serrano Novoa, exaltarán a los profesores, estudiantes, empleados y egresados de la institución que representan los valores, principios y transformación de la universidad.

El evento se denomina “Inspiradores de futuro” y se llevará a cabo hoy a partir de las 4 p.m. en el auditorio de Neomundo. Esta actividad  también se replicará en otras 15 sedes de la UCC, como antesala al evento nacional que se realizará en Medellín, el 14 de noviembre.

El evento de hoy premiará 14 categorías entre las que se encuentran: Mejores resultados Saber Pro 2017, Excelencia profesoral, Empleados sobresalientes en los niveles estratégico, táctico y operativo; Mejor experiencia significativa de los profesores, Excelencia en investigación, Egresados destacados, Espíritu investigativo, deportivo y artístico, entre otros. 

A esta gala asistirán los representantes de los estudiantes y profesores, directivos de la sede Bucaramanga, empleados, egresados, aliados estratégicos y otros invitados especiales. Como acto central se presentará la Orquesta Filarmónica de Santander.

La Universidad Cooperativa de Colombia celebra seis décadas apostándole a la calidad educativa del país, manteniendo una oferta académica pertinente y oportuna, dirigida a la población más necesitada. Igualmente, la institución orienta sus proyectos investigativos a la solución de problemas sociales con sentido solidario, transfiriendo su conocimiento y desarrollo tecnológico a las comunidades que precisan fortalecer su tejido productivo mediante la cooperación, asegurando autonomía y sostenibilidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad