sábado 07 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Desde el Concejo, José David Cavanzo quiere seguir trabajando por Bucaramanga

José David Cavanzo Ortiz es un abogado de 34 años, que por su gran trayectoria profesional y su transparente hoja de vida es el número 1 de Cambio Radical al Concejo de Bucaramanga para las elecciones del 29 de octubre. Cavanzo, que hace parte de una reconocida familia empresarial de Santander, ve la política como un servicio y no como una actividad para lucrarse de ella.
Compartir

Cavanzo le ha servido a Colombia, Santander y Bucaramanga durante siete años desde el sector público en cargos como asesor en la Procuraduría General de la Nación, Subsecretario del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga, Secretario de Despacho de la Gobernación de Santander, Secretario del Interior y Jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga. Ha sido ordenador del gasto, y del dinero que ha estado bajo su potestad no se ha perdido ni desviado un centavo. Hace equipo con el senador David Luna, líder de la oposición en el Congreso de la República.

Cavanzo cree en Bucaramanga y desde el Concejo quiere devolverle la dignidad a esta corporación, impulsar las obras que le cambien la cara a la ciudad en materia de infraestructura y devolverle a la gente la confianza en la política.

$!Desde el Concejo, José David Cavanzo quiere seguir trabajando por Bucaramanga

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad