viernes 27 de octubre de 2023 - 2:00 PM

Este 29 de octubre, no sea cómplice de las mafias y bandidos

El futuro de la ciudad y de los bumangueses depende de las buenas decisiones, no podemos seguir siendo cómplices de los malos gobernantes que tienen parcelada la alcaldía. Por eso, me dirijo a ustedes con la esperanza de despertar en cada uno la fuerza y determinación necesaria para cambiar el curso de nuestra amada ciudad.
Compartir

Publicidad Política Pagada

Bucaramanga, 28 de octubre del 2023

Respetad@ ciudadan@,

Esta no es una carta más con miles de promesas falsas, no es una carta para prometerle ni una casa ni un subsidio para después incumplir. Es una carta para pedirle que no le entreguemos Bucaramanga a los clanes de la corrupción.

Soy Carlos Parra y a pocas horas de que usted tome una de las decisiones más importantes para el futuro de Bucaramanga, permítame transmitirle este mensaje.

Hoy estoy convencido: ¡Bucaramanga despertó! Somos un legado de gente trabajadora, que no come cuento de los corruptos. El futuro de la ciudad y de los bumangueses está en riesgo, no podemos seguir siendo cómplices de los malos gobernantes, que llegan a punta de promesas falsas y mentirosas para después robarse la plata de todos.

Por eso me dirijo a usted para hacerle una petición muy sencilla: rompamos las estructuras de corrupción y politiquería. Mi compromiso es rendirle cuentas en la calle y en la alcaldía, a usted y a los suyos de todo lo que podemos hacer por defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. Cuando no roban la plata alcanza, no dejemos que se pierda ni un peso más en la corrupción.

Este 29 de octubre los invito a votar a conciencia y a darle un golpe a los clanes de Santander.

Atentamente,

Carlos Parra

Futuro Alcalde de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad