jueves 19 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Joven fue asesinado de cinco tiros cuando conducía una moto en Bucaramanga

Escuchar este artículo

En investigación se encuentra la muerte violenta de Cristian Mauricio Chaparro Cala, de 24 años, quien fue baleado cuando conducía una motocicleta Yamaha Rx, sin placa.

El hecho se presentó sobre las 11:30 de la noche del martes, en momentos en que la víctima transitaba por la calle 11 con carrera 15 del barrio Modelo, en Bucaramanga.

Versiones entregadas por las autoridades señalan que dos hombres, desde otra moto, interceptaron a Chaparro Cala y le dispararon en repetidas oportunidades.

Cinco de los impactos de bala tuvieron como blanco la humanidad del motociclista, conocido como ‘Patacón’, quien enseguida cayó de su vehículo y quedó tendido en el asfalto. Sus verdugos se dieron a la fuga.

Todo parece indicar que horas antes Cristian disputó piques y ganó. Precisamente había reformado su moto para esas carreras, sin embargo, se desconocen las causas del crimen.

Del joven de 24 años se conoció que vivía en unión libre y tenía una hija pequeña.

Agentes del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para recopilar evidencias que permitan esclarecer este homicidio y practicar la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad